Curso actualmente no disponible
Maestría en Marketing y Dirección Comercial
Maestría
Semipresencial en Bogotá, D.C. ()
*Precio estimado
Importe original en EUR:
8.150 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Semipresencial
-
Duración
12 Meses
Si quieres especializarte con la formación más completa en la dirección de marketing, la Maestría en Dirección de Marketing y Comercial impartido por Online Business School en colaboración con la Universidad de Barcelona y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todas las capacidades para lograr liderar con éxito el área de marketing y dirección comercial.
Adquirirás las habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.
A tener en cuenta
La Maestría en Marketing y Dirección Comercial tiene como objetivo desarrollar los conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades personales para formar directivos innovadores, con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial actual.
Si estás en posesión de una titulación universitaria oficial, recibirás un título de máster expedido por la Universidad de Barcelona. Además, en cualquier caso, al superar la evaluación, recibirás una titulación de la EAE Business School.
Los contenidos de la Maestría son los más completos y el equipo docente integrado por profesionales en activo con una amplia experiencia profesional y formativa.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Dirección comercial
- Técnicas de negociación
- Key Account
- Category manager
- Marketing digital
- Gestión de ventas
- Entorno competitivo
- Marketing estratégico
- Gestión de clientes
Programa académico
- Nuevo entorno competitivo
DIRECCIÓN DE MARKETING
- Marketing Intelligence y consumidor 2.0
- Marketing Estratégico: análisis y formulación
- Marketing Operativo: mix y herramientas
- Marketing Digital
DIRECCIÓN COMERCIAL
- Key Account Management
- Dirección y gestión de la red de ventas
GESTIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
- Gestión financiera y presupuestaria. Marketing y Ventas
ACTIVIDAD PRESENCIAL
- Habilidades directivas: técnicas de negociación, presentaciones y trabajo en equipo.
- Innovación centrada en el usuario. Design Thinking. Value Proposition Design. Técnicas de creatividad.
- Marketing case competition
- Plan de marketing express
PROYECTO FINAL
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Marketing y Dirección Comercial
*Precio estimado
Importe original en EUR:
8.150 €