Maestría en Mercadeo Global - Virtual
Maestría
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Virtual
-
Duración
2 Años
¡Amplía tu visión de mercado! Esta maestría te permitirá desarrollar habilidades gerenciales y estratégicas para analizar al consumidor como el eje central de toda acción que favorezca el crecimiento de la organización en entornos altamente competitivos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Dirigir la aplicación de estrategias y tácticas del mercadeo.
Identificar oportunidades en mercados globales que ofrezcan ventajas competitivas a las industrias locales.
Construir escenarios comerciales competitivos, a través de modelos de innovación, para productos y servicios en contextos culturales globales.
Evaluar modelos financieros viables frente a escenarios de expansión internacional.
Analizar otras organizaciones y su entorno, para promover la toma de decisiones estratégicas basadas en resultados y evidencias objetivas.
Fotocopia del título o acta de grado como profesional.
Fotocopia del documento de identidad.
Certificación laboral donde conste experiencia profesional.
Fotografía para el carné estudiantil en fondo blanco
Hoja de vida actualizada (máximo tres hojas).
Comprobante de pago por derechos de inscripción.
Magíster en Mercadeo Global
SNIES: 104161
Res. nº. 532 del Mineducación - 9/01/15, vigencia 9/01/22.
Entre las opciones de movilidad internacional que la Universidad EAN ofrece, los estudiantes de este programa podrán acceder a:
Misiones académicas a corto plazo a varios países, con el fin de homologar créditos.
Obtención de certificaciones internacionales.
Perfeccionamiento de un segundo o tercer idioma.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Comercio Internacional
- Análisis de mercado
- Logística integral
- Negociación internacional
- Innovación de productos
- Desarrollo de Competencias
- Digital Marketing
- Análisis cualitativo
- Análisis cuantitativo
- Competencias Directivas
- Mercadeo global
- Alta gerencia
- Antropología del consumo
- Strategic Marketing Management
- Protocolos Interculturales
Profesores
Enrique Amorocho C
Docente
Ingeniero químico con estudios de postgrado en alta gerencia y gerencia de petróleos. Ha sido presidente y gerente de varias empresas del sector petrolero, manufacturero y comercial, y miembro de diferentes juntas directivas de los sectores real, financiero y de servicios de la economía nacional.
Programa académico
CONTENIDO
PRIMER SEMESTRE
- Unidades de estudio nucleares
- Antropología del consumo
- Negociación internacional y protocolos interculturales
- Unidades de estudio transversales
- Pensamiento estratégico y gerencia global
- Unidades de estudio electivas
- Electiva I
SEGUNDO SEMESTRE
- Unidades de estudio nucleares
- Logística integral y comercio internacional
- Innovación de productos y servicios
- Desarrollo de competencias directivas y modelos de alta gerencia
- Unidades de estudio transversales
- Iniciativa y emprendimiento sostenible
TERCER SEMESTRE
- Unidades de estudio nucleares
- Métodos, técnicas e inteligencia de datos
- Strategic marketing management
- Ética empresarial y sostenibilidad
- Unidades de requisitos de grado
- Seminario de investigación
CUARTO SEMESTRE
- Unidades de estudio nucleares
- Digital marketing and strategic communication
- Gestión financiera aplicada al marketing global
- Unidades de requisitos de grado
- Trabajo de grado
- Unidades de estudio electivas
- Electiva II
- Electiva III
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadeo Global - Virtual