Manejo eficiente del teléfono y Cortesía telefónica

Angel Reyes Asociados
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

El seminario-taller capacita a los participantes en el uso eficiente del teléfono para que éste se convierta en una herramienta de proyección de imagen, ventas y servicio al cliente. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Técnicas de mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este seminario mejorando así tu Hoja de Vida. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Angel Reyes Asociados tiene cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Desarrollo Integral de Competencias Personales y Gerenciales

Descripción del Modelo:


El modelo está orientado a desarrollar, tanto en el personal operativo como administrativo, la capacidad para trabajar efectivamente (eficiencia + eficacia) en equipo. Parte del principio de que para crear verdadera sinergia en el grupo, a través de la interdependencia y colaboración, se requiere el desarrollo de determinadas habilidades personales que hacen competentes a sus miembros y otras interpersonales que permiten su integración.

Se puede tomar la totalidad del paquete o solo las competencias requeridas de acuerdo con las necesidades de la empresa y/o de los participantes

Manejo eficiente del teléfono y Cortesía telefónica

Justificación

A medida que las distancias crecen y la disponibilidad de tiempo de los clientes disminuye, el uso eficiente del teléfono cobra mayor importancia. Hoy en día, el teléfono se ha convertido en una poderosa herramienta de ventas y servicio al cliente ya que a través de él, se economiza tiempo, se evitan desplazamientos inútiles y se proyecta una imagen positiva de la organización creando momentos de verdad estelares que redundan en una mayor satisfacción del cliente.

Objetivo

El seminario-taller capacita a los participantes en el uso eficiente del teléfono para que éste se convierta en una herramienta de proyección de imagen, ventas y servicio al cliente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares