Mantenimiento de Computadores

Instituto Icam
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • 370 horas lectivas
Descripción

Motivar y generar interés en el aprendizaje del mantenimiento preventivo y correctivo de computadores, impresoras, monitores y redes. Desarrollar en los estudiantes destrezas, habilidades y competencias en el manejo de los diferentes campos del mantenimiento de computadores. Analizar las principales aplicaciones en la cotinualidad que tienen el sustento en los computadores y así poder brindar una mayor seguridad en al detección y reparación de fallas más comunes.
Dirigido a: La mayoría de jóvenes todavía no alcanzan a observar la importancia y las ventajas que ofrece el saber Mantenimiento de Computadores, solo lo sabemos cuando nos enfrentamos a competir por una oportunidad de trabajo, reflexionamos y vemos esa necesidad. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto Icam: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las capacitaciones de Técnico en sistemas. Con una duración horaria de 370 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Instituto Icam. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: mantenimiento y seguridad sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnico en sistemas para poder crecer en su trabajo actual de Técnico de Sistemas Operativos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, plazas de parking. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Instituto Icam está en el mercado con cursos de Técnico en sistemas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Ciudad Jardín Sur: Av. 1ro. de Mayo No. 14 - 34, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivos Generales:

• Motivar y generar interés en el aprendizaje del mantenimiento preventivo y correctivo de computadores, impresoras, monitores y redes.

• Desarrollar en los estudiantes destrezas, habilidades y competencias en el manejo de los diferentes campos del mantenimiento de computadores.

• Analizar las principales aplicaciones en la cotinualidad que tienen el sustento en los computadores y así poder brindar una mayor seguridad en al detección y reparación de fallas más comunes.

• Dar a los estudiantes los conocimientos previos y adquiridos en el mantenimiento de Hardware y Software tanto preventivo como correctivo, en el transcurso del aprendizaje para que cuando salgan al mercado sean competitivos.

A Quien Va Dirigido:

Hoy día en nuestros tiempos modernos, el programa de Mantenimiento de Computadores, es una necesidad que toda persona debe plantearse como objetivo fundamental el especializarse en esta área.

La mayoría de jóvenes todavía no alcanzan a observar la importancia y las ventajas que ofrece el saber Mantenimiento de Computadores, solo lo sabemos cuando nos enfrentamos a competir por una oportunidad de trabajo, reflexionamos y vemos esa necesidad.

Por ello el Instituto de Capacitación A&M ICAM, creó un programa en el cual todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en esta área tan importante lo puedan hacer.

Duración: un año (370 horas)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares