Mantenimiento Hidráulico en Máquinas Herramientas

IMOCOM S.A.
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 15 horas lectivas
Descripción

Entre los cursos de Industria (y otros cursos relacionados), éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IMOCOM S. A. : Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 15 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por IMOCOM S. A. Controla tu futuro profesional aprendiendo mantenimiento y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Industria (y otros cursos relacionados) reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. Proporciona biblioteca. IMOCOM S. A. es conocida por sus cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

A

26/03/2012
Lo mejor Todo es de gran importacia ,ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros conocimientos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Máquinas

Programa académico

Mantenimiento hidráulico en máquinas herramientas


Dirigido a:

Jefe de planta, jefe de taller, jefe de producción, supervisores, técnicos, tecnólogos, personal operativo no especializado


Objetivos:

Adquiera los conocimientos necesarios para realizar una revisión del grupo hidráulico, así evitar averías tales como la pérdida de velocidad, desgaste de los cilindros hidráulicos, averías en la bomba, y obstrucción de las electro válvulas, entre otras.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares