Curso actualmente no disponible

Master en Creación y Gestión de Empresas para Emprendedores Semipresencial

Maestría

Semipresencial en ()

$ 25.000.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

6.000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Semipresencial

  • Duración

    6 Meses

Este máster te formara en el conocimiento global de todos los pasos a seguir para ser capazde detectar una oportunidad de negocio y desarrollar todas las fases para convertirla en una idea real. Te enseñaremos de forma practica las claves y herramientas para montar tu propia empresa y como gestionarla. En este contexto el Emprendedor necesita transformar una buena idea en un negocio de éxito. Dirigido a: Titulados Universitarios y profesionales que desean aprender a poner en marcha y gestionar un proyecto empresarial. Cualquier persona que quiera poner en marcha una empresa y tiene que aprender como hacerlo.

A tener en cuenta

Remitir una documentacion a la Escuela para su evaluación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Emprendedores

Programa académico

1.-EL EMPRENDEDOR
  • La figura del emprendedor. Fuentes de ideas
  • Trasladar la idea al mundo de la empresa. Innovación y creatividad
  • Oportunidades para emprender
2.-CARACTERÍSTICAS DEL EMPRENDEDOR
  • La comunicación
  • Motivación y liderazgo.
  • Organización y planificación
  • Negociación
3.-PLAN DE EMPRESA
  • Aspectos fundamentales del Plan de Empresa
  • Estructura del plan
  • Descripción de la Oportunidad y Modelo de Negocio
  • Modelo Organizacional
  • Plan Financiero
  • Gestión de tesorería
  • Presentación del Plan de Empresas a inversores, entidades financieras
4.-PLAN DE MARKETING
  • Plan de Marketing
  • Estrategias comerciales y de marketing
  • Segmentación de Mercados
  • Presencia on-line. Nuevas tecnologías
  • Canales de comunicación : marketing directo, nuevas técnicas de marketing: redes sociales internet
  • Fidelización y captación de clientes. Diseño bases de datos. LOPD
  • Comunicación creativa, efectiva,
5.-PREVISIÓN DE VENTAS
  • Gestión económica financiera. PREVISIÓN Y OBJETIVOS DE VENTA
  • Determinación del canal de ventas
  • Proceso comercial
  • Organización de la actividad comercial
  • Habilidades y tácticas de venta
6.-ASPECTOS JURÍDICO MERCANTILES
  • Formas jurídicas. Análisis
  • Estatuto del Autónomo
  • Capitalización del desempleo
  • Sociedades Profesionales
  • Encuadramiento de los Socios trabajadores ante la seguridad Socuial.
  • Pactos privados.
7.-TRAMITES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UN NEGOCIO
  • Tramites de carácter General. Organismos
  • Tramites de carácter específico. ( Ámbito Nacional, Autonómico, Municipal)
  • Entidades que facilitan la puesta en marcha del negocio. Importancia de las organizaciones empresariales
8.-OBLIGACIONES TRIBUTARIAS
  • Sistema tributario Español
  • Obligaciones Fiscales dependiendo de la forma jurídica
  • Introducción a la contabilidad
  • El balance. Estado de cuentas y ganancias. La memoria
  • Equilibrio patrimonial. Cash flow. Presupuesto de tesorería
  • Diagnostico económico financiero. Umbral de rentabilidad. Ratios empresariales
9.-OBLIGACIONES LABORALES
  • Diferentes sistemas de seguridad social
  • Contratos de trabajo, contratos bonificados
  • Reforma Laboral
10.-LA FRANQUICIA
  • Que es el sistema de franquicia. Ventajas e inconvenientes
  • Desarrollo de un proyecto de Franquicia
  • Regulación del sistema de Franquicia. Contrato de Franquicia
11.-FUENTES DE FINANCIACION Y AYUDAS PUBLICAS
  • Sistemas de Financiación de capital
  • financiación en crédito
  • Repercusión de la financiación en la estructura de la empresa
  • Fuentes de financiación públicas y privadas específicos para emprendedores
12.-INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  • ¿Cómo emprender en el exterior o desarrollar negocios
  • Busqueda de oportunidades en el exterior

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Master en Creación y Gestión de Empresas para Emprendedores Semipresencial

$ 25.000.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

6.000 €