Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Articulación pedagógica de fundamentos teóricos

Máster en Dirección Estratégica en Empresas Familiares

FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana
Online

$3.000.001-10.000.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Duración:
    24 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Uno de los principales problemas que tienen las empresas familiares es la mala gestión, lo que hace que muchas de ellas se vengan abajo, es necesario que los miembros de la familia comprendan el concepto de administración, por esta razón la Fundación Universitaria Iberoamericana ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Máster en Dirección Estratégica en Empresas Familiares.


Esta formación online, que se cursa por medio del Campus Virtual de la institución, donde encontrarás todas las herramientas y elementos que necesitas para tu formación, además el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo, algunos de los temas que verás son: Dirección estratégica, Organización de la empresa, Gestión de Empresas Familiar, Nuevas Herramientas para la Gestión de la Empresa Familiar y Aspectos Globales para la Gestión.


No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante no quedarte solamente con tus estudios de licenciatura, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales con una visión global y estratégica de la dirección de la empresa familiar dotando al participante de las herramientas y técnicas más avanzadas para el éxito y perdurabilidad de las empresas familiares.

· ¿A quién va dirigido?

La Maestría en Dirección Estratégica de Empresas Familiares está destinado a empresarios, directivos, miembros de la familia empresaria y profesionales vinculados al mundo de las Empresas Familiares. También está dirigido a recién titulados universitarios que deseen adquirir conocimientos sobre la Dirección de Empresas Familiares.

· Requisitos

Formación profesional universitaria

· Titulación o Resolución

La superación con éxito del Programa permitirá obtener el grado de Maestría en Dirección Estratégica en la Especialización de Empresas Familiares. Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La Maestría en Dirección Estratégica de Empresas Familiares posibilita que sus participantes puedan desarrollar sus actividades dentro del campo de la Dirección, Gestión de las Empresas Familiares, en cualquier nivel de mando así como capacitar personas no directamente relacionadas con la gestión de las empresas familiares, pero que tengan algún tipo de interés en el tema, como: familiares y accionistas no directivos, además de consultores, docentes e investigadores.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de inscripción y matriculación.

· 7. ¿Se adapta el programa a mi horario?

Sí, el horario no es problema. Al cursar los programas con metodología 100% online se puede alternar el estudio con las actividades familiares y laborales. Aunque no existe un horario impuesto recomendamos que se ingrese al Campus Virtual durante dos horas diarias para planificar las actividades de acuerdo a los plazos establecidos. Flexibilidad no significa “estudiar cuando guste” sino a adaptar el tiempo de estudio a la cotidianidad sin alterar la dinámica laboral ni familiar. “Estudio porque soy el responsable de mi aprendizaje”.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección Estratégica
Organización de la empresa
Gestión de Empresas Familiar
Nuevas Herramientas para la Gestión de la Empresa Familiar
Aspectos Globales para la Gestión
Organización empresarial
Habilidades Ejecutivas
Comunicación efectiva

Profesores

Dra (c). Julién Brito Ballester
Dra (c). Julién Brito Ballester
Docente

Doctorado en Proyectos, por la Universidad Internacional Iberoamericana (en proceso). Máster en Psicología Laboral y Organizacional por la Universidad de La Habana, Cuba. Máster en Gestión de Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Coaching Sistémico por la Universidad Autónoma de Barcelona. Consultora Internacional y Experta en Gestión de Recursos Humanos, Formación, Desarrollo y Competencias Profesionales.

Programa académico

Programa académico:

• 1ª Parte: Dirección, Organización y Gestión de la Empresa Familiar (320 horas)

• 2ª Parte: Nuevas Herramientas para la Gestión de la Empresa Familiar (280 horas)

• 3ª Parte: Aspectos Globales para la Gestión de la Empresa Familiar (240 horas)

• 4ª Parte: Proyecto Final o Tesis de Grado (100 horas)


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares