Máster en Investigación en Ciencias Clínicas

UB - Universidad de Barcelona.
En Barcelona (España)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Barcelona (España)
Descripción

Siguiendo palabras de investigadores clínicos de reconocido prestigio, un investigador clínico debe alcanzar los objetivos siguientes: Conocer la incidencia y los mecanismos de las enfermedades, la interacción entre genes y factores ambientales y debe tener claros los métodos diagnósticos. - Tener conocimientos de''estadística, sobre aspectos legales y éticos, y conocer las diferentes vías en la''abast para conseguir financiación. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece UB - Universidad de Barcelona. : cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta maestría es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2010. Completa tus estudios desde la población de Barcelona con el programa de esta maestría que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Medicina, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Actor. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. UB - Universidad de Barcelona. es conocida por sus cursos de Medicina desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Agosto de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Casanova, 143 , 08036, Barcelona, España
Ver mapa

Programa académico

Este máster pretende formar investigadores capaces de adquirir y desarrollar habilidades para la transferencia de nuevos conocimientos y sin embargo desarrollar habilidades para el trabajo de investigación de carácter multidisciplinar.

Siguiendo palabras de investigadores clínicos de reconocido prestigio, un investigador clínico debe alcanzar los objetivos siguientes:
- Conocer la incidencia y los mecanismos de las enfermedades, la interacción entre genes y factores ambientales y debe tener claros los métodos diagnósticos.
- Tener conocimientos de estadística, sobre aspectos legales y éticos, y conocer las diferentes vías en alcance para conseguir financiación.

En estas directrices se enfoca este máster en investigación en ciencias clínicas.

En resumen, el objetivo formativo último es en consecuencia, la preparación cuidadosa de nvestigadores de calidad en el ambito de las ciencias de la salud con un enfoque claro en la investigación transnacional.

Orientación: Investigación
Créditos ECTS: 60
Idioma de docencia: Catalán, español e inglés
Plazas: 80

Perfil de competencias específicas
- Tener una visión interdisciplinaria profunda y actualizada de conocimientos y habilidades técnicas en las herramientas relacionadas con la investigación en ciencias clínicas.
- Adquirir los fundamentos y principios tanto de bioética como de economía de la salud.
- Desarrollar competencias específicas de investigación en el ambito de ciencias de la salud.

En resumen, se trata de adquirir espíritu de investigación, capacidad de aprenendizaje y capacidad de diseñar con la tutela correspondiente un trabajo de investigación experimental o clínico que sea la base de su futura tesis doctoral.

Perfil de competencias transversales
El alumno del máster deberá acreditar:
- Desarrollo personal y mantenimiento de la competencia profesional.
- Capacidad para reconocer limitaciones propias.
- Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar.
- Capacidad para desarrollar tareas profesionales en el campo de la investigación biomédica.
- Mantener una actitud ética y responsable con pacientes, familiares y equipos asistenciales.

En resumen, se trata de la capacidad de incluirse en un grupo acreditado de investigación con un notable componente de responsabilidad y autonomía.

Las habilidades para usar de manera efectiva las tecnologías de la información y la comunicación también serán aspectos importantes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares