Máster Universitario en Marketing Avanzado

DEUSTO BUSINESS SCHOOL – UNIVERSIDAD DE DEUSTO
Online
  • DEUSTO BUSINESS SCHOOL – UNIVERSIDAD DE DEUSTO

11.000 € - ($ 36.136.662)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
Descripción

Si te gusta el marketing y tienes interés y motivación para profundizar en esta materia, si concibes el marketing como una actividad que, desde la honradez, la responsabilidad y el respeto debe generar satisfacción y valor para el cliente y rentabilidad para la empresa y te gustaría trabajar en el área del marketing y
las ventas, el Máster Universitario en Marketing Avanzado está especialmente diseñado para ti.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

■ Departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencia global. ■ Departamentos de marketing de pequeñas y medianas empresas. ■ Empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de marketing. ■ Agencias de comunicación, agencias de publicidad, centrales y agencias de medios. ■ Instituciones públicas o semipúblicas que deban desarrollar actividades de marketing, tales como agencias de desarrollo turístico, museos, asociaciones de comerciantes y similares.

· Requisitos

■ Graduados/as en ADE (o equivalente) o de otras disciplinas en las que hayan cursado al menos 12 ECTS en el área del marketing tales como Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Turismo, Psicología,… ■ Tener experiencia profesional es un requisito indispensable para quienes no hayan cursado 12 ECTS en el área del marketing. ■ Se exige un nivel equivalente avanzado en inglés y español. Si el candidato sólo tiene nivel B2 de inglés en el momento de solicitar la admisión al programa, puede ser provisionalmente admitido.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Gestión estratégica
Marketing avanzado
Mercadeo
Gerencia de mercadeo
Estrategia de mercado
Marketing mix
Marketing digital
Marketing online
b2b

Programa académico

Área Estratégica de MarketingÁrea Gestión Estratégica de la Marca Área Marketing Relacional Área B2B y Gestión de Canales Área de Comunicación Integrada Área Sostenibilidad e Innovación Responsable en un Mundo Interconectado Trabajo Fin de MásterPráctica profesional