Máster en Marketing Avanzado
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
Maestría
En San Sebastian (España)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Serás capaz de generar valor para el cliente y rentabilidad para la empresa!
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
San sebastian (España)
-
Duración
1 Año
¿Siempre has planeado vivir un tiempo en Europa para ampliar tu perfil profesional y conocer nuevas culturas? Pues en Emagister tenemos lo que necesitas, !Además, podrás estar en la que es considerada la mejor ciudad europea 2018 "Bilbao ha hecho una gran transformación, pero el premio es por una ciudad que sigue en desarrollo, que se prepara para el futuro"!
Si estás relacionado con el mundo del marketing, estrategias de marcas y posicionamiento de productos/servicios el máster en marketing avanzado de Deusto Business School es lo que estabas esperando.
Podrás profundizar en las estrategias globales que sobrepasen los lineamientos culturales o comportamiento de los mercados, además podrás desarrollar tus capacidades en 2 idiomas, 85% en español y un 15% en inglés.
Solicita información al centro, conoce el proceso de matriculación y empieza el camino para graduarte en un máster oficial y vivir la experiencia de realizar una práctica garantizada de 3 meses.
Puedes hacerlo a través de emagister.com.co
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Gestión de departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencia global.
- Control de empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de marketing, agencias de comunicación, agencias de publicidad, centrales y agencias de medios.
- Manejo de instituciones públicas o semipúblicas que deban desarrollar actividades de marketing, tales como agencias de desarrollo turístico, museos, asociaciones de comerciantes y similares.
Profesionales en ciencias económicas o administrativas en las que hayan cursado mínimo 12 créditos en el área de marketing.
Nivel de inglés C1 para las materias optativas
Tener conocimiento previo de marketing
La experiencia profesional es indispensable para quienes no hayan tomado los 12 créditos en el área de marketing
Título oficial: Máster Universitario en Marketing Avanzado por la Universidad de Deusto
Las prácticas se desarrollarán en departamentos de marketing o en actividades estrechamente ligadas a esta área. Pueden ser propuestas por la facultad o por el propio estudiante, siempre que contribuyan a reforzar el desarrollo y perfeccionamiento tanto de competencias específicas como genéricas del perfil profesional.
El centro se pondrá en contacto contigo
Opiniones
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Itziar Durañona
Juan Luis Quezada
Materias
- Marketing
- Gestión estratégica
- Marketing avanzado
- Mercadeo
- Gerencia de mercadeo
- Estrategia de mercado
- Marketing mix
- Marketing digital
- Marketing online
- B2b
- Comunicación interna
- Comunicación externa
- Posicionamiento de marca
- Análisis de mercado
- Toma de decisiones
- Lanzamiento de marca
- Mercadeo y publicidad
- Mercadeo y ventas
Programa académico
- Área de estrategia de marketing
- Gestión estratégica de la marca
- Marketing relacional
- B2B
- Gestión de canales
- Comunicación integrada
- Sostenibilidad
- Innovación responsable
b)Práctica profesional en Madrid o Barcelona
c) Trabajo de fin de máster
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Marketing Avanzado