Matemáticas y Física

Universidad de los Llanos
En Villavicencio

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

• Villavicencio

Formar profesional e integralmente licenciados en Matemáticas y Fisica, desde la pedagogía, la humanística, la investigación y el saber específico para que se conviertan en lideres de transformación de la Escuelal. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de los Llanos: esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Septiembre de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de gestión de proyectos de ingeniería, electricidad industrial y diseño de maquinaria industrial absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Matemáticas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. Dedicando 60 meses estudiando desde Villavicencio vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de los Llanos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Universidad de los Llanos es conocida por sus cursos de Matemáticas desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 68% de de ellas son buenas, entre las 4 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Consultar
Villavicencio
Km. 12 Vía Puerto López, Meta, Colombia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Todavía no hay opiniones de este curso

Objetivos

Objeto de Estudio

La educación media en la Orinoquia Colombiana con el fin de desarrollar en sus educandos la creatividad, la autonomia, la calidad, la pertenencia y la pertinencia social para lograr mejores ciudaddanos con amor y aprecio por si historia y comprometidos con si región y el país.

Propósito de Formación

• Formar un profesional integral con capacidad de orientar de forma innovadora, critíca y didácticamente las relaciones y manifestaciones de la enseñanza de la matemática y de la física.
  • Brindar las herramientas conceptuales y practicas mediante la constate asesoría que permitan la interdisciplinariedad del conocimiento.
  • Propiciar la elaboración y desarrollo de proyectos investigativos concernientes a los problemas de la enseñabilidad de las ciencias, en especial en la Orinoquia Colombiana.

Competencias y Perfil Profesional

Competencias

• Un profesional con capacidades para ocuparse de las actividades inherentes a la pedagogia y a la enseñabilidad de la matematica y la fisica en el nivel medio del sistema educativo.
  • Un profesional comprometido con la participación en equipos interdiciplinarios para el desarrollo de proyectos de investigación en la enenseñabilidad de la matematica y la física que contribuya a cambiar la realidad institucional donde se desempeñen.

Perfil

• Debe ser un profesional con una formación académica y cientifica dentro del campo de la enseñabilidad de la matemática y la fisica.
  • Debe tener formación en la estructura histórica y epistemológica de la pedagogía que le permita establecer posibilidades de interdisciplinariedad, de la construcción y validación de teorías y modelos.
  • Tendrá una formación en investigación que le permita abordar los problemas de la enseñabilidad de las ciencias a travéz de proyectos.

Modalidad: Presencial