MCKS Curso Avanzado de Sanación Pránica

Sanación Pránica Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Aprenderás a utilizar pranas de color para obtener resultados de sanación más rápidos y efectivos. El prana de color crea un efecto más focalizado en el campo energético y los chakras. Algunas de las técnicas enseñadas en este curso son: *Sanación Avanzada con color: aprenderás a utilizar la proporción de color, las combinaciones de colores y el tono del prana de color. *Exploración avanzada: aprenderás a interpretar y evaluar más rápida y efectivamente los desequilibrios en los patrones del campo energético.
Dirigido a: Es un curso especializado para las personas que quieren convertirse en sanadores o sanadoras más eficientes. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Medicinas alternativas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sanación Pránica Colombia: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Medicinas alternativas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Sanación Pránica Colombia se dedica a la enseñanza de Medicinas alternativas desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 116 A No 70C-22, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El Curso Básico de Sanación Pránica es un Pre-requisito para este curso.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

MCKS Curso Avanzado de Sanación Pránica

El curso Avanzado de Sanación Pránica es un curso especializado para las personas que quieren convertirse en sanadores o sanadoras más eficientes.

En el Curso Avanzado de Sanación Pránica, aprenderás a utilizar pranas de color para obtener resultados de sanación más rápidos y efectivos.

El prana de color crea un efecto más focalizado en el campo energético y los chakras.

Algunas de las técnicas enseñadas en este curso son:

*Sanación Avanzada con color: aprenderás a utilizar la proporción de color, las combinaciones de colores y el tono del prana de color.

*Exploración avanzada: aprenderás a interpretar y evaluar más rápida y efectivamente los desequilibrios en los patrones del campo energético.

*Técnicas poderosas y especializadas de Sanación: aprenderás sanación rápida de heridas, regeneración celular, limpieza de órganos internos, limpieza de la sangre y otras técnicas para mejorar el sistema inmune.

*Métodos energéticos de alto nivel para fortalecer la habilidad innata de sanación: aprenderás técnicas para trabajar con SIDA, cáncer, infarto, diabetes, síndrome Kundalini (un estado donde el cuerpo está sobre energizado debido a meditación u otras prácticas de desarrollo energético aplicadas en exceso) y otras dolencias severas.

*Sanación por Instrucción: aprenderás a ayudar a acelerar la sanación y la recuperación al influenciar y reprogramar la conciencia de células y órganos enfermos.

y mucho más...

Requisitos.

El Curso Básico de Sanación Pránica es un Pre-requisito para este curso.


Cláusula de No Responsabilidad:

La Sanación Pránica no pretende reemplazar la medicina ortodoxa, sino simplemente complementarla.

Los practicantes de Sanación Pránica no tocan el cuerpo físico de quien recibe, no diagnostican, no prescriben medicamentos o substancias, ni hacen compromisos o promesas médicas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares