Medicina

Corporación Universitaria Remington
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Medellín
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

Nuestro médico es capaz de desempeñarse en los diferentes escenarios del campo de la prestación de servicios de la salud, por intermedio de la atención brindada en el ámbito de la medicina individual, familiar y comunitaria y su participación en programas de investigación. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Mayo de 2009. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Corporación Universitaria Remington. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las carreras universitarias de Medicina. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Medicina enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 60 meses y asistir a las clases que se dictan desde Medellín. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Remington. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009. Corporación Universitaria Remington lleva ofreciendo cursos de Medicina desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 93% de opiniones positivas entre las 4 enviadas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 51 51-27 Edificio Coltabaco Torre 1, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

L

28/05/2012
Lo mejor Excelente los comentarios de los estudiantes además me queda equidistante de mi lugar de residencia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Perfil Profesional


El Médico egresado de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Corporación Universitaria Remington, estará capacitado para comprender el proceso salud-enfermedad de una manera integral y holística.

• El Médico egresado de la Corporación Universitaria Remington, comprenderá que el objeto de su trabajo es el proceso vital humano y lo abordará mediante la atención primaria a través de la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, la atención y la rehabilitación.

• El Médico egresado de la Corporación Universitaria Remington, tendrá la capacidad para trabajar en grupos interdisciplinarios, para liderarlos y orientarlos.

Formamos:
· Un Médico General.

· Un Médico con Perfil Familiar y Comunitario.

· Un Médico con Aptitudes para Dirigir Programas de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad.

· Un Médico con Sólida Formación Humanística.

· Un Médico Sensible con Nuestra Realidad Social.

· Un Médico Conocedor del Entorno Internacional de los Servicios de la Salud.

· Un Médico con Vocación de Servicio y Entrega por los demás.

· Un Médico Capaz de Trabajar en Equipo.

Misión
La facultad de Medicina en su concepción de una medicina humanizada y globalizada que ponga al alcance de toda la población colombiana los avances en los conocimientos médicos a nivel mundial, busca:

  • Producción y asimilación del conocimiento científico universal requerido para la solución de los problemas sanitarios del país.
  • Evaluación critica, constructiva, independiente e integral de las políticas de salud.
  • Desarrollar la reflexión pedagógica necesaria para una formación idónea de profesionales en salud sensibles, respetuosos de la dignidad humana, de los derechos del paciente y de los valores éticos, solidarios y eficientes en la prestación de sus servicios profesionales.
  • Formación de un médico integral en Medicina Familiar y Comunitaria.
  • Formación de personas con calidad humana y buenos ciudadanos.

Visión
La facultad de Medicina en su perspectiva presente y futura busca para el año 2012:

  • Asumir el liderazgo que le corresponde en el área de la salud con valores de responsabilidad social, servicio publico, ética, compromiso para enfrentar y responder a los cambiantes retos contemporáneos.
  • Excelencia académica, que implica una progresiva integración de las funciones de docencia, investigación y extensión a través de la multi y de la interdisciplinariedad.

Valores

  • Excelencia académica
  • Ética
  • Equidad
  • Compromiso con la Universidad, la Comunidad y la Sociedad
  • Autonomía
  • Formación de Líderes
  • Creatividad
  • Disciplina

Total Créditos: Semestres Primero al Décimo 209

Undécimo y Duodécimo Semestres:

Internado Rotatório por Hospitales: (50 Créditos)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares