Medicina Veterinaria y Zootecnia

Universidad de los Llanos
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Villavicencio
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

Los Profesionales Medicos Veterinarios y Zootecnistas de UNILLANOS, deben caracterizarse por ser ciudadanos, profesionales y cientificos con sensibilidad y aprecio por el patrimonio social, cultural y ecologico de la nación y la humanidad deben ademas conocer la problematicade los sistemas de producción tanto en los aspectos sanitarios, productivos y reproductivos así mismo estarán capacitados para proponer protocolos de solución y ademas ejecutar los procedimientos necesarios para la solución de problemas. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de los Llanos: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras universitarias de Veterinaria. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Septiembre de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo veterinaria y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Veterinaria reforzando tus conocimientos y habilidades como Veterinaria o Veterinario. En tan sólo 60 meses y desde Villavicencio puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de los Llanos. Universidad de los Llanos es especialista en cursos de Veterinaria desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 68% de opiniones positivas entre las 4 enviadas. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Km. 12 Vía Puerto López, Meta, Colombia
Ver mapa

Opiniones


08/02/2012
Lo mejor Muy practico, deja buenas cosas es importante

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Objetivos

El objetivo del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia es la formación técnica, científica y humanística de profesionales que aporten soluciones eficientes, justas, equitativas y sostenibles, que contribuyan al desarrollo de la Orinoquía y del país, mediante la generación y apropiación de conocimiento científico, aplicado a los sistemas de producción animal, para garantizar la seguridad alimentaria y el bienestar de la sociedad.

Objeto de Estudio

El objeto de estudio del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, son los sistemas de producción animal, ambientalmente posibles, con principios éticos y humanísticos y de eficiencia, cuyo propósito es el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad

Propósito de Formación

Formación de profesionales líderes competitivos e integrales tanto en los aspectos técnicos, científicos y humanista con capacidad de competencia e interactuar con la sociedad, como generadores de desarrollo en los sistemas de producción animal.

El programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia debe formar profesionales capaces de generar, adaptar y adoptar conocimientos para resolver problemas de la comunidad

Competencias y Perfil Profesional

Los Profesionales Medicos Veterinarios y Zootecnistas de UNILLANOS, deben caracterizarse por ser ciudadanos, profesionales y cientificos con sensibilidad y aprecio por el patrimonio social, cultural y ecologico de la nación y la humanidad deben ademas conocer la problematicade los sistemas de producción tanto en los aspectos sanitarios, productivos y reproductivos así mismo estarán capacitados para proponer protocolos de solución y ademas ejecutar los procedimientos necesarios para la solución de problemas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares