Modelado 3D - Introducción a la Representación Tridimensional

Curso

En bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    45h

Desarrollar la capacidad de interpretar y reproducir la tridimensionalidad de las formas, espacios, situaciones, diseños ,a partir de bocetos, ilustraciones, fotos y referencias de forma clara y precisa, permitiendo mediante un trabajo elaborado la optima comunicación tridimensional de los proyectos ante un, un equipo de trabajo o una cadena de producción en animación. Dirigido a: Estudiantes de diseño, arte y disciplinas creativas, incluyendo a todos los interesados en el 3D como herramienta de visualización y comunicación de ideas de una manera más compleja y exacta. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Atelier Digital: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este taller es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Ostenta la mejor valoración emagister de los talleres de Diseño. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con diseño de imagen corporativa, diseño digital de imágenes y diseño gráfico de productos sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Diseño mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 45 horas y desde la población de bogota puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Atelier Digital. Atelier Digital es especialista en cursos de Diseño desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

bogota (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No se requiere experiencia previa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Modelado

Programa académico

Descripción del Curso

El manejo del 3D como herramienta es hoy en día una ventaja competitiva para aquellos que quieren expandir sus capacidades creativas, comunicativas y profesionales, encontrando diversos campos de acción en Industrias como: Cine, Televisión, Video Juegos, Publicidad, Artes Digitales, Visualizaciones medicas y cualquier otro derivado de su interés o profesión.

Este curso le brindara el conocimiento necesario para abordar el modelado de objetos, personajes, espacios, ambientes, etc. aprenderá técnicas profesionales que le permitirán avanzar rápidamente y obtener resultados de calidad, aprenderá a observar con detalle los elementos y formas de la realidad para aumentar el realismo de lo generado en 3D.

Programa

-Tridimensionalidad: Comprensión del espacio tridimensional. Navegación tridimensional. Formas de visualizar en 3D. El mundo virtual.

-Distorsiones y Conformación: Comprender las diferentes deformaciones, distorsiones y manipulaciones de la forma Tridimensional, y de los elementos que la conforman, la describen y la limitan; Ejercicio de análisis formal, Lectura.

-Estructuras: Análisis de estructuras en el mundo artificial. Diseño y propuesta de una estructura dinámica. Observación de campo y ejercicio de Representación. Lectura.

-Estructuras Objetuales: Análisis de las estructuras objetuales. Diseño y propuesta de una estructura Objetual. Observación de campo y ejercicio de Representación. Lectura.

-Estructuras Naturales: Análisis de las estructuras naturales. Diseño y propuesta de una estructura natural. Observación de campo y ejercicio de Representación. Lectura.

-Irregularidad y Multiplicidad: Observación, comprensión y aplicación de las formas irregulares y de las formas repetitivas o múltiples.

-Superficies Orgánicas: Ejercicio de Generación de superficies orgánicas, observación y análisis. Conceptualización y argumentación de la propuesta para la muestra final.

-Detalles de la forma: Ejercicios de escultura 3D y mapas de desplazamiento. Revisión de los avances en la obra de la muestra final.

-luz y superficies: Ejercicios de iluminación enfocados al manejo de superficies y como está la absorbe, la rebota, la refracta, la distribuye etc. Revisión de los avances en la obra de la muestra final.

-La Luz forma el volumen: Ejercicios de iluminación enfocados al manejo las luces y las sombras; como estás se distribuyen según el tipo de ambiente y el tipo de luz. Revisión de los avances en la obra de la muestra final.

-Obturación de la cámara: Entendimiento general del comportamiento de una cámara dentro de un ambiente 3D y su relación con una cámara fotográfica, los lentes, sus distorsiones, la profundidad de campo, el campo de visión y los formatos.

Reglas generales del curso

Se debe asistir a todas las sesiones debido a su alta carga de información y conocimiento, se requiere bastante practica en la casa, para poder avanzar con nuevos temas y herramientas, en caso de atraso, ausencia, o duda, comunicarse de inmediato con el instructor para poder seguir avanzado y lograr el objetivo del curso.

Cierre del taller

Los participantes en el taller realizaran una muestra abierta impresa en tamaño poster , acerca del tema del taller entendiendo este como un ejercicio artístico el cual genera un resultado reflexivo y propio.
Esta muestra se realizara en las instalaciones de Casa Ensamble.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Modelado 3D - Introducción a la Representación Tridimensional

Precio a consultar