Modelos Biomecánicos

Biomeval
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

El estudiante debe ser capaz de:1. Analizar las regularidades de algunas acciones deportivas utilizando modelos biomecánicos. 2. Establecer relaciones estables entre indicadores motrices en algunos ejercicios físicos. 3. Caracterizar la técnica deportiva mediante indicadores integrados de forma sistémica, que tiendan a posibilitar la evaluación y control de misma, utilizando determinados deportes como referencia. En este centro puedes contar con una educación personalizada. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Biología y biotecnología. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Biomeval: Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Dominarás todo lo relacionado con: análisis bioquímico, biosensores y investigación biotecnológica capacitándote para un desempeño profesional de Biología y biotecnología con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Biólogo, Investigador en Biología, Ingeniero en Biología u otras profesiones relacionadas. Dispone de asociación de exalumnos, biblioteca, plazas de parking. Biomeval enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Biología y biotecnología desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Modelos Biomecánicos

La creacion del modelo biomecanico es un paso insdispensable para el estudio del movimiento de los cuerpos. dado que el modelo biomecanico es una extructura lógica donde se relacionan el desempeño tecnico y las causas que lo producen, todos estos factores pueden ser medidos tanto de forma cualitativa como cuantitativa.

Objetivos:

El estudiante debe ser capaz de:


1. Analizar las regularidades de algunas acciones deportivas utilizando modelos biomecánicos.
2. Establecer relaciones estables entre indicadores motrices en algunos ejercicios físicos.
3. Caracterizar la técnica deportiva mediante indicadores integrados de forma sistémica, que tiendan a posibilitar la evaluación y control de misma, utilizando determinados deportes como referencia.

Sistema de Conocimiento.

Biomecánica de los ejercicios físicos: posiciones estáticas, movimientos en el lugar, movimientos alrededor de ejes, marchas, carreras, saltos, desplazamientos en el agua, lanzamiento e impulsiones, levantamiento de pesas, movimientos de choque.
Fundamentos generales de la técnica deportiva. Principales indicadores. Evaluación y control.

Sistema de Habilidades.

1- Utilizar modelos biomecánicos para analizar movimientos del hombre durante la ejecución de ejercicios físicos.
2- Analizar relaciones estables entre indicadores motrices de algunos ejercicios físicos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares