Motion Design - Introducción al Diseño Animado

Curso

En bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    36h

Enseñar a los alumnos este proceso de comunicación grafica, que no se aprende con el solo conocimiento técnico de un programa, sino que requiere una gran dosis de creatividad y sencibilidad, para tomar los elementos basicos del diseno grafico, y combinarlos a los conceptos de la animación, transmitiendo una idea o una sensacion al espectador visual. Dirigido a: Estudiantes de diseño, arte y disciplinas creativas, que quieran incursionar en el diseño animado como herramineta de comunicación en areas como: Cine T. V. video, e interfaces interactivas. asi como areas mas experimentales como VJ, o video arte. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Atelier Digital: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los talleres de Diseño. Este taller es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con basic sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Diseño mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. Durante 36 horas estarás estudiando desde la población de bogota para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Atelier Digital. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Atelier Digital enseña cursos de Diseño desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

bogota (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del Curso

el motion design a adquirido gran importancia como elemento de imagen coorporativa para productos audiovisuales. Desde un comercial, serie, o pelicula, hasta la producción de todo un canal, y en diversos medios de comunicación.

Con la inmensa oferta de producciones que existen es necesario crear un vinculo con el consumidor, a que publico se esta dirigiendo, que edad, que tendencia, y dar a nuestro producto un look que capture la esencia que pretende trasmitir.

Este taller te permitira comprender todo el proceso, desde el análisis de un guion pre establecido, hasta la elaboración de un mensaje grafico animado, y las herramientas dentro del software que lo haran posible. El curso termina con el material en video preparado tecnicamente para su emision.

Programa

• Comunicación y Estética: Guion y concepto, Analisis de las diferentes piezas graficas audiovisuales, referencias, el poder de las imagenes, la imagen periodistica, publicitaria, politica

• Introducción al After Effects: Formatos, Importar y Exportar, Settings, Interface. Ejercicio practico

• Mosca: primera pieza grafica. Trasparencias, wipe, scala, posicion, rotacion. Ejercicio practico

• Superimpo o banner: segunda pieza grafica. Trancisiones, solidos, key, animaciones de texto. Ejercicio practico

• Contenedores: tercera pieza grafica. Mascaras, glows, blurs. Ejercicio practico

• Cierres: Cuarta pieza grafica. Ejes, shines, shadows, particulas. Ejercicio practico

• Mecanicas: Quinta pieza grafica. Null, camara, stroke. Ejercicio practico

• Promo: Sexta pieza grafica. Premultiplicados, efectos de tiempo, noise texturas. Ejercicio practico

• Cabezote o main title: Septima pieza grafica. Conceptos basicos de edicion, conceptos basicos del color grader. Ejercicio practico

• Realización de un videoclip musical. Practica final

Cierre del taller

Los participantes en el taller realizaran una muestra de su practica final en las insatalaciones de la escuela asi como muestra en linea permanente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Motion Design - Introducción al Diseño Animado

Precio a consultar