Multinational Homestay Summer

Curso

En Bogotá,

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá,

  • Duración

    4 Semanas

El estudiante estará practicando el inglés con las familias anfitrionas voluntarias y con amigos nuevos de todo el mundo mientras esta conociendo la cultura americana. Dirigido a: jóvenes de todo el mundo entre 13 y 17 años. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grupo Viva y Aprenda: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Inglés, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 semanas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Grupo Viva y Aprenda. Grupo Viva y Aprenda enseña cursos de Inglés desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Dispone de prácticas en empresas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 14 No. 94 - 44 Torre 1 Oficina 203

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Mínimo Nivel: Intermedio
Ser flexible y con madurez para vivir y adaptarse con una familia americana. Tener interés genuino en conocer la cultura americana.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Cursos de Vacaciones

Somos expertos en organizar cursos de vacaciones durante verano (Junio–Agosto) o durante el invierno (Diciembre y Enero).

Estos cursos dan la oportunidad de explorar la cultura inglesa, canadiense o americana durante 2-6 semanas y una posibilidad importante de forjar amistades duraderas con estudiantes de otras nacionalidades.

Los estudiantes viajan individualmente o en grupos acompañados por un guía asignado por Grupo Viva & Aprenda Ltda. a destinos interesantes.

Desde el momento en que llegan los alumnos jóvenes, el personal de la escuela se esmera por conseguir que desarrollen numerosas actividades, aprendan eficazmente y disfruten de una experiencia educativa inolvidable.

Todos los estudiantes son recibidos en el aeropuerto y se les acompaña hasta su alojamiento. Tendrán una habitación individual o compartida en función de su solicitud y se les servirán todas las comidas. Se puede confiar en nosotros respecto a la provisión de los más altos niveles de cuidados y supervisión.

Los estudiantes aprenden en pequeños grupos multinacionales. Los profesores esmeradamente seleccionados hacen que las clases sean animadas y divertidas. Todo se centra en la mejora de las aptitudes de comunicación, el fomento de los conocimientos existentes y el aumento de la confianza.

Al concluir el curso, todos los estudiantes reciben un certificado y se les traslada al aeropuerto para viajar en el vuelo de regreso.

Tienen por lo general alrededor de 15-20 lecciones de estudio por semana con clases diseñadas especialmente según su edad. Por las tardes disfrutan de actividades deportivas, visitas a museos, sitios de interés y excursiones.

Datos Importantes:

  • Los más altos niveles de cuidado.
  • Supervisión de la mañana a la noche.
  • Intensas actividades deportivas, excursiones, visitas y juegos.
  • Unas vacaciones educativas inolvidables.
  • 15 a 20 lecciones de inglés a la semana según el plan.
  • Clases multinacionales.
  • Actividades diurnas (de lunes a sábado).
  • Actividades nocturnas.
  • La oportunidad de vivir en una residencia estudiantil o con una familia anfitriona según el plan.

Multinational Homestay Summer

Ofrecemos nuestro programa de verano excepcional en Florida o Filadelfia para jóvenes de todo el mundo entre 13 y 17 años.

Nuestro programa de verano combina alojamiento con familias voluntarias americanas con clases de inglés 4 días a la semana.

El Programa de verano Multicultural también incluye excursiones a destinos interesantes como Disney World EPCOT, Universal Studios, Busch Gardens Amusement Park, New York City Tour, Filadelfia Historical Tour, Washington DC Tour y Amusement Park - además de actividades culturales y deportivos por las tardes.

El estudiante estará practicando el inglés con las familias anfitrionas voluntarias y con amigos nuevos de todo el mundo mientras esta conociendo la cultura americana.

Incluye:

  • Hospedaje y alimentación en familias voluntarias
  • 12 horas por semana de clases de inglés y cultura americana
  • Material Didáctico.
  • 1 día por semana de excursión (día completo)
  • 2 días por semana de excursión ½ día.
  • Fiestas de bienvenida y despedida.
  • Sesión de Orientación
  • Transferencias de aeropuerto.
  • Servicio de coordinador local Seguro medico
  • Carta de soporte p ara obtención de visa.

No incluye:

Tiquete aéreo. Debe adquirirse con Grupo Viva y Aprenda Ltda.

Gastos de visa, impuestos de aeropuerto, etc.

Dinero de Bolsillo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Multinational Homestay Summer

Precio a consultar