Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Curso actualmente no disponible

Música

Universidad EAFIT
En Medellin ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Duración 5 Años
  • Carrera universitaria
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad EAFIT: esta carrera universitaria alcanzó la puntuación más alta entre todas las carreras universitarias de Música. Esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Mayo de 2009. Actualizarás tus conocimientos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical, temas que debe conocer todo profesional de Música y que te formarán ya sea para superar tu desempeño actual, o para prepararte para tu futuro trabajo como profesional. El curso, con una carga horaria de 5 años y con la sede del centro en Medellín concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad EAFIT. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Universidad EAFIT es conocida por sus cursos de Música desde 2009. Los ex alumnos de este centro nos enviaron más de 3 opiniones sobre los cursos que estudiaron.

Opiniones

L
laura sandoval
01/03/2013
Lo mejor La información

A mejorar Todo esta buenísimo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Música
Musicología
Instrumentos
Interpretación
Habilidades artísticas
Composición
Canto
Técnica Vocal
Partituras
Voz
Melodía
Coro

Programa académico

Objetivos

Formar intérpretes, compositores, directores, docentes e investigadores musicales capaces de enfrentar repertorios universales y de multiplicar la labor artística y cultural en pro del desarrollo musical de la ciudad, el departamento y la nación.

Propiciar espacios para que la juventud pueda encontrar posibilidades creativas e interpretativas, permitiendo cultivar y expresar sus talentos y habilidades artísticas.

Formar un profesional responsable, contextualizado, buen ciudadano, que proyecte su trabajo en procura de una convivencia civilizada entre sus conciudadanos y muy importante, conforme con la misión y filosofía de la universidad.





Logros de este Centro

2017

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares