Negocios Internacionales

Carrera universitaria

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Medellin

  • Duración

    54 Meses

Nuestros profesionales cuentan con la capacidad de garantizar a los gobiernos, a las multinacionales o a cualquier empresa o departamento orientado al comercio internacional, el éxito de las operaciones de importación o exportación gracias a su dominio de los procesos aduaneros, logística operativa, y su conocimiento en la inteligencia de mercados caracterizado por una fuerte habilidad comercial, propia de un profesional comprometido con los resultados. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Atlantic Internacional: esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Negocios Internacionales. Con una intensidad horaria de 54 meses el programa impartido desde la población de Medellin entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Atlantic Internacional. Gracias a este curso, vas a saber más sobre importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Negocios Internacionales mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Universidad Atlantic Internacional es conocida por sus cursos de Negocios Internacionales desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 42 A# 1 Sur -78

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

El Negociador de la U Internacional se distingue por su capacidad comercial y eficiencia administrativa en las técnicas del comercio exterior. Durante la realización de su carrera viaja a destinos nacionales e internacionales, como los puertos de Colombia, Panamá, Chile, Costa Rica y próximamente a Miami y Buenos Aires, que le permiten el conocimiento perfecto de los fenómenos relacionados con el comercio exterior.

Nuestros profesionales cuentan con la capacidad de garantizar a los gobiernos, a las multinacionales o a cualquier empresa o departamento orientado al comercio internacional, el éxito de las operaciones de importación o exportación gracias a su dominio de los procesos aduaneros, logística operativa, y su conocimiento en la inteligencia de mercados caracterizado por una fuerte habilidad comercial, propia de un profesional comprometido con los resultados.

Perfil Ocupacional:

Presidente de compañías Nacionales o Internacionales, Vicepresidente de Negocios Internacionales, Gerente de Exportaciones, Director de Comercio Exterior, Diplomático en el área de Comercio, Jefe Logístico, Gerente de Sociedades de Intermediación Aduanera, Gerente de Aeropuertos, Gerente de Agencias de Viajes, Director de Eventos Internacionales de Compañías de Financiamiento Comercial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Negocios Internacionales

Precio a consultar