Horario Diurno y Nocturno

Negocios Internacionales

Universidad Santo Tomás
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Inicio Bogotá, d.c.
Duración 5 Años
Inicio clases A definir
  • Carrera universitaria
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    5 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Nuestro portal educativo Emagister.com.co incluye en su oferta la carrera profesional en Negocios Internacionales impartida por la Universidad Santo Tomás – Sede Bogotá.

El programa de Negocios Internacionales propende por la formación de profesionales integrales, éticos y humanistas, con una amplia perspectiva global a nivel internacional, desarrollando un pensamiento analítico- estratégico, con actitudes de liderazgo y visión de futuro en los negocios internacionales, a través del reconocimiento de la interacción de los contextos económicos, financieros, tecnológicos, políticos, legales y multiculturales, que permitan el desarrollo, expansión y crecimiento económico en beneficio del país.

MISIÓN
Apoyar la gestión, desarrollo, crecimiento y seguimiento de una idea de negocio internacional de orden mundial, de todos y cada uno de nuestros estudiantes, egresados y de la comunidad o sociedad en general.

La Facultad de Negocios Internacionales, forma profesionales integrales con un enfoque humanista, mediante acciones y procesos de enseñabilidad teórico – práctica en el ámbito nacional e internacional, aportando soluciones a la problemática y necesidades de la sociedad y del país.

La Facultad de Negocios Internacionales, basado en principios humanistas, éticos y de justicia presenta ante el sector empresarial profesionales con amplio nivel académico basados en la formación de competencias en negocios, administración, economía y derecho en el contexto nacional e internacional.

VISIÓN
Ser una formadora de seres humanos competentes, integrales, con preparación y aplicación negocios internacionales en el futuro de la globalización inmediata.



Para el año 2020 la facultad de negocios internacionales de la USTA, será la de mayor reconocimiento nacional en cuanto a la formación de profesionales y especialistas altamente competitivos en el ámbito de las negociaciones internacionales.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
carrera 9 n.° 51-11, 57110, Bogotá, Colombia
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá, D.C.
carrera 9 n.° 51-11, 57110, Bogotá, Colombia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Formar profesionales idóneos y competentes en Negocios Internacionales, con profunda orientación científico-tecnológica y capacidades para valorar los complejos procesos de una economía globalizada. 2. Apoyar al estudiante en la formación de competencias que le permitan actuar adecuada y éticamente en el ámbito de los negocios nacionales e internacionales, con una actitud crítica, dinámica e innovadora en su desarrollo profesional, que promueva la comercialización internacional de bienes y servicios, en el marco de la legislación nacional e internacional. 3. Establecer alianzas estratégicas de orden nacional e internacional y aportar sus conocimientos al Gobierno Nacional para revisar, mejorar y ajustar la consolidación de su política de comercio exterior. 4. Fortalecer el desarrollo, y proyección de la comunidad educativa. 5. Establecer principios actualizados y competencias apropiadas promoviendo la formación especializada en extensión universitaria, investigación, .postgrados y proyección social 6. Impulsar la creación y el desarrollo de empresas de negocios internacionales, globales, con sujeción a los principios y las competencias establecidos para estos efectos.

· ¿A quién va dirigido?

El aspirante a ingresar a la Facultad de Negocios Internacionales deberá contar con: Profundos valores éticos y morales Alto sentido de responsabilidad y compromiso consigo mismo y su entorno Capacidad de trabajo en equipo y amplias habilidades frente a las realaciones interpersonales Habilidades para la toma de decisiones y el planteamiento de alternativas de acción Actitud analítica y critica frente a su entorno y los cambios del mismo Capacidad para adaptarse a las múltiples situaciones de la realidad actual

· Titulación o Resolución

Código SNIES: 52149 Registro calificado: Resolución n° 744 del 31 de Enero de 2013 con vigencia de 7 años Título otorgado: Profesional de Negocios Internacionales

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

∙ Es un programa que apunta a preparar las personas que el país y sus empresas demandan para afrontar las reglas del mercado internacional. ∙ Es un programa flexible, que se desarrolla en diez semestres, que contiene cinco áreas de electivas profesionales en los campos de gestión de tecnologías, marketing internacional, relaciones económicas internacionales, logística y distribución internacional y administración de negocios internacionales. ∙ Está diseñado con un sentido estratégico y empresarial, y no solamente con criterio instrumental o de aprovechamiento de oportunidades de negocios. ∙ La filosofía de la Universidad apunta hacia la formación social y humanística de los alumnos, egresados, profesores y directivos. Esto se traduce en oportunidades de estudio para una gran cantidad de población y de compromiso con la defensa de valores superiores como libertad de pensamiento y de acción, pero acompañados de compromiso social y responsabilidad individual. ∙ Se desarrolla en el marco de una División de Ciencias Económicas que desde hace más de 30 años ejecuta programas de pregrado en Economía y Contaduría. Con ellas comparte asignaturas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un representante de la Universidad Santo Tomás se comunicará contigo en cuanto solicites información por medio de Emagister Colombia.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

1. Formación en administración y mercadeo nacional e internacional. 2. Estudio
Comprensión y reflexión del entorno Administrativo
Empresarial y de mercado en el ámbito nacional e internacional. 3. Enfoque de emprendimiento empresarial. 4. Investigación administrativa y mercados 5. Proyección social y empresarial 6. Responsabilidad social y ética empresarial 7. Cultura general
Negocios
Administración y Procesos
Negocios internacionales
Matematica
Filosofía Institucional
Ingles
Administración y Organizaciones

Profesores

Luis Rodrigo Castelazo Torres
Luis Rodrigo Castelazo Torres
DECANO

Programa académico

CICLO BÁSICO
Primer Semestre
Administración y Procesos
Negocios Internacionales
Matemática I
Catedra Henry Didon
Filosofía Institucional
Inglés I

Segundo Semestre
Administración y Organizaciones
Comercio Internacional
Matemática II
Contabilidad Empresarial
Inglés II

Tercer Semestre
Mercadeo
Derecho Comercial y Laboral
Estadística
Economía
Antropología
Inglés III

Cuarto Semestre
Investigacíon de Mercados
Política Comercial y Acuerdos Internacionales
Matemática Financiera
Macroeconomia
Cultura Teológica
Ingles IV

CICLO INTERMEDIO
Quinto Semestre
Gestion de Importaciones y Exportaciones
Contratacíon Internacional
Análisis Finaciero
Epistemologia
Ingles V

Sexto Semestre
Marketing Internacional
Legislación Aduanera y Tributaria
Electiva I
Economía Colombiana
Filosofía Política
Business English

CICLO SUPERIOR
Séptimo Semestre
Catedra Optativa
Finanzas Internacionales
Electiva II
Electiva III
Ambiente Economíco.
Cultural y Politico I
"America" International
E Business

Octavo Semestre
International E Marketing
International Business Management
Logística y Distribución Internacional
Electiva IV
Ambiente Economíco.
Cultural y Politico II "Union Europea y Africa"
Ética

Noveno Semestre
International E-Commerce
Mercado de Capitales Internacionales
Electiva V
Electiva VI
Ambiente Economíco.
Cultural y Politico I "Asia y oriente Medio"
Business English II

Décimo Semestre
Seminario de Actualización
Proyecto de Grado o Practica Profesional
Business Game

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares