La Nueva Economía y Administración del Conocimiento

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

En este curso se verá un panorama general de la administración del conocimiento, una disciplina reciente que ha ido revolucionando las organizaciones. El participante podrá comprender la naturaleza del conocimiento y de la economía basada en conocimiento e identificar las formas y fuentes de conocimiento que se dan en organizaciones y procesos. . Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: con este curso sabrás mucho más sobre: muchos aspectos, conocimientos y habilidades primordiales para aquellos profesionales que se desempeñan de Económicas y que te ayudarán tanto si eres un profesional activo como si eres alguien que está buscando incorporarse al mercado laboral como profesional. Con una intensidad horaria de 40 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Este centro de formación tiene un 90% de opiniones favorables de entre los 29 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Sena Virtual lleva ofreciendo cursos de Económicas desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger,...

Opiniones

J

01/06/2016
Lo mejor El acompañamiento de los tutores y la agilidad para realizar los trabajos.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

En este curso se verá un panorama general de la administración del conocimiento, una disciplina reciente que ha ido revolucionando las organizaciones.

El participante podrá comprender la naturaleza del conocimiento y de la economía basada en conocimiento e identificar las formas y fuentes de conocimiento que se dan en organizaciones y procesos.
Unidades Didácticas:

Unidad didáctica 1: Nueva economía (12 horas)
Unidad didáctica 2: El conocimiento y su administración (16 horas)
Unidad didáctica 3: Cultura y aprendizaje (12 horas)
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) a desarrollar:

1. El participante será capaz de identificar las implicaciones de la nueva economía en las empresas y en su vida profesional.
2. El participante será capaz de identificar las principales formas y fuentes de conocimiento. Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares