Curso actualmente no disponible

Odontología Integral del Adulto

Diplomado

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    84h

El objetivo general de Diplomado es desarrollar en e Odontólogo las habilidades y conocimientos técnicos de la Odontología integral del adulto desde un concepto global en el ánimo de desarrollar diferentes actividades clínicas y actualizar las nuevas técnicas y materiales para la atención integral del paciente adulto. Dirigido a: Odontólogos y Estudiantes. Este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los diplomados de Odontología. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Cartagena: Con una duración de 84 horas este curso que puedes hacer en Cartagena te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de Cartagena. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: odontología además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Odontología lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Odontólogo. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 89% entre todos los 16 comentarios recibidos. Universidad de Cartagena viene desarrollando cursos de Odontología desde 2009.

A tener en cuenta

Hoja de vida

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Los cambios modernos en la Odontología, han llevado a llevado a diferentes especialidades DE LA Odontología A Desarrollar nuevas técnicas y materiales que cumplan con las exigencias que el medio cada vez impone con más rapidez. La Odontología integral es una herramienta básica de nuestra profesión ya que se mira al paciente desde un concepto global con el ánimo de desarrollar diferentes actividades clínicas en donde la profesión debe comprometer no solo en ayudar a desarrollar esas técnicas y materiales, sino a difundir de manera muy especial y continua, todos los avances que la tecnología moderna pueda ofrecer. Por esta razón las facultades de Odontología deben desde hoy mimo comenzar a incluir dentro de sus curriculums de pregrado, postgrado y educación continuada, cursos de actualización en odontología integral metódicos, completos y actualizados, con docentes y clínicos capacitados.

Módulos

1. ENDODONCIA: Diagnóstico y Tratamiento Urgencias, Complicaciones, Retratamientos, Trauma, Manejo del Apice inmaduro.
Intensidad horaria: 12 Horas

2. OPERATORIA: Historia y evolución de materiales en Odontología, Bases intermedias, Adhesión, Resinas y carillas anteriores, Resinas Posteriores, Incrustaciones y Carillas Cerámicas. Preclínicas, Amalgama dental, Restauraciones Complejas en Amalgama, Ionómeros de vidrio, Preclínicas.
Intensidad Horaria: 24 Horas

3. PERIODONCIA: Diagnóstico, Técnicas Quirúrgicas, manteniendo y Avance en Periodoncia, Preclínicas en mandíbula de Cerdo.
Intensidad horaria: 12 Horas

4. CIRUGÍA ORAL MENOR, MEDICINA ORAL Y ESTOMATOLOGÍA: Semiológica, Etiología de la enfermedad oral, Descripción de las lesiones básicas, Estomatitis, Aplicaciones para el Odontólogo durante los diferentes procedimientos en Cirugía Ora.
Intensidad horaria: 12 Horas

5. PROTEIS PPF: DIAGNÓSTICO, Biomecánica, tipos de preparaciones, temporalización, Materiales y Técnicas de impresión.
PPR: Diagnóstico, terminología y Clasificación, retenedores y Conectores, Paralelómetro, Preclínica.
Intensidad horaria: 12 Horas

6. FARMACOLOGÍA : Fisiología del Dolor, Flora asociada a
infecciones Odontogénicas, conceptos básicos, indicaciones y aplicaciones de antibióticos y analgésicos.
Intensidad horaria: 12 Horas.

Cupo: 25 Participantes

Horario: Viernes 5:00 .m. a 9:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio: $1.400.000 Odontólogos $1.300.000 Odontólogos Egresados Facultad de Odontología U. de C. $1.100.000 Estudiantes de odontología $1.000.000 Estudiantes de odontología U. De C.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Odontología Integral del Adulto

Precio a consultar