Curso actualmente no disponible

Operación y Mantenimiento Compresores Sullair

IMOCOM S.A.
En Bucaramanga ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Horas lectivas 8 horas lectivas
  • Seminario
  • 8 horas lectivas
Descripción

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Entre los seminarios de Industria, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece IMOCOM S. A. : este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con mantenimiento sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Industria mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Dedicando 8 horas estudiando desde Cali, la población de Bogotá o Bucaramanga, entre otras poblaciones vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por IMOCOM S. A. IMOCOM S. A. viene desarrollando cursos de Industria desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Abril de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Proporciona biblioteca.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Operación y mantenimiento compresores Sullair

Dirigido a:
Ingenieros de mantenimiento, supervisores de planta, técnicos de mantenimiento eléctrico y mecánico, personal operativo no especializado

Objetivos:
Conozca los fundamentos de operación, mantenimiento y uso adecuado de su compresor Sullair, para elevar sus niveles de productividad.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares