Orquestación

Class Jam
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Música. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Class Jam: En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Ampliarás tus conocimientos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical así como otros temas importantes para el correcto desempeño como profesional de Música preparándote para alcanzar tus metas en tu puesto actual o enriqueciendo tus posibilidades de conseguir un trabajo como profesional. Class Jam enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Música desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Octubre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 70g # 79 - 89, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Classjam tiene 3 niveles especialmente diseñados para el aprendizaje de la orquestación, dependiendo de las necesidades del estudiante este podrá iniciar conociendo los diferentes instrumentos que conforman una base rítmica o pasar a estudiar la orquestación a nivel clásico.

Con cada nivel el estudiante aprende nuevos conceptos de una manera practica y agradable que le permite medir sus progresos a medida a avanza por los diferentes niveles.

Cada nivel tiene una duración de cinco meses aunque dependiendo del estudiante este tiempo puede ser inferior o superior.

Cada nivel incluye un libro guía y partituras del repertorio a trabajar.

El curso de orquestación consta de los siguientes niveles:

Nivel 1: Instrumentos de la música popular

Nivel 2: Las cuerdas y las maderas

Nivel 3: Los metales y la percusión


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares