Padres Efectivos

Curso

Virtual

¡21% de ahorro!
$ 439.093,70 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 110 $ 140

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    5 Semanas

Saber más sobre el sentido de la educación, sobre las distintas maneras de animar a los niños a usar su inteligencia; a enseñarles a relacionarse con otras personas y a expresar sus sentimientos y su creatividad. Se plantean ejercicios para ayudar a tomar conciencia del paradigma que cada uno tiene sobre su rol de padre y para clarificar ideas y sentimientos sobre la educación de los hijos. Dirigido a: Padres, madres, docentes, abuelos y cuidadores de niños. En las aulas de este centro los grupos están conformados por tan sólo 20 estudiantes. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2006. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Educación familiar. No esperes más para mejorar tus conocimientos. Completa tus estudios con este curso y el descuento que te brinda Club de la Efectividad. El curso recibe alrededor de 80 alumnos cada año. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con atención domiciliaria de discapacitados, atención de personas sin techo y mediación familiar sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Educación familiar mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Trabajador Social, Trabajadora Social, Auxiliar Educativo u otras profesiones relacionadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Personalizado: Asistencia permanente del facilitador durante todo el proceso

Modalidad: Todo el curso puede ser realizado por e.mail. También se puede interactuar (con el facilitador y los demás participantes) en un aula virtual del Club de la Efectividad. El curso posee un Grupo en el Jardín del Club, exclusivo para los alumnos de este curso.

Material: 6 Módulos de estudio (se entregará uno por semana). -Ver Programa-

En este curso aprenderemos:

  • El Modelo Padres Efectivos: es el proceso continuo que debemos transitar para ampliar -cada vez más- nuestra influencia con nuestros hijos y crecer en nuestro rol de padres.

  • El trabajo en nosotros mismos: es el trabajo personal que, como padres, debe asumir y renovar permanentemente.

  • Las etapas del desarrollo: conoceremos las etapas que describen el proceso de desarrollo del niño y lo que podemos hacer para favorecerlo.

  • La relación con nuestros hijos: cómo construir una relación "efectiva". Este curso ofrece una guía para aprender a observar nuestro rol de padres, comprender el proceso de crecimiento de nuestros hijos y construir una buena relación con ellos.

Información adicional

Forma de pago: Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Diners, Amex) Depósito Bancario (disponible en Argentina, Perú, México, Venezuela y Uruguay) Western Union
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Wanda Dueñas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Padres Efectivos

$ 439.093,70 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 110 $ 140