Pasodoble Bailes de Salón

BNF Danza & Entretenimiento
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece BNF Danza & Entretenimiento: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Tus habilidades de: utilería, coreografía y caracterización mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Danza y baile aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Bailarín, Bailarina o Bailarín. En la sede del centro, que queda en Medellín podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. BNF Danza & Entretenimiento se dedica a la enseñanza de Danza y baile desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Enero de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 46 No 14-13, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Se conoce como pasodoble el baile originado en España hacia 1533 y 1538, en el cual la mujer desarrolla un papel importante. Ella es cortejada con una serie de pasos básicos. Es utilizado en varias regiones para la

celebración de eventos.

El pasodoble es un baile muy sencillo, con figuras muy libres, por lo que resulta bastante fácil aprenderlo. La posición de la pareja es igual a la de todos los bailes de salón, uno enfrente del otro y con los cuerpos pegados ligeramente desplazados hacia la izquierda.

En este curso se apreciarán los pasos y figuras de este baile de pareja sencillo, fácil de aprender y muy popular en las fiestas y reuniones sociales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares