Curso

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Estudios de Avanzada: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Música. Asistiendo al centro ubicado en Bogotá, D. C. complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. En poco tiempo serás un experto en: software musical, composición musical y arreglo musical, conocerás aquellos fundamentos teóricos y prácticos indispensables para profesionales de Música que facilitarán tu capacidad de resolver problemas en tu trabajo actual o te prepararán mejor para tu desempeño como profesional. Este centro de formación tiene un 56% de opiniones favorables de entre los 4 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Centro de Estudios de Avanzada es especialista en cursos de Música desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Clases de Piano - Teclado
Iniciación Musical y Perfeccionamiento
Niños a partir de los 8 años - Adolescentes y Adultos

Contiene repertorios conocidos y de géneros musicales variados, esto hace que el curso sea muy divertido ya que tocan canciones que escuchan en radio y televisión, cada una de las melodías han sido arregladas especialmente para proporcionarles diversión, mientras los alumnos aprenden rápidamente a tocar sus canciones favoritas. Los grupos están divididos por edades y niveles para un mejor trabajo en grupo, esto facilita la enseñanza y el aprendizaje.

Las clases son dinámicas debido a al diversidad de actividades que en ellas se realiza (ritmo corporal, canto, audioperceptiva y ejecución del teclado) y al mismo tiempo logran una educación musical: La lectura musical se va incorporando progresivamente el igual que la ejecución al teclado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Piano

Precio a consultar