Pilates y Stretching

Ballet Folklórico de Antioquia
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ballet Folklórico de Antioquia: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: gestión de instalaciones deportivas, marketing deportivo y arbitraje deportivo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Gimnasia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. Con una duración de 1 año este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Ballet Folklórico de Antioquia. Ballet Folklórico de Antioquia es conocida por sus cursos de Gimnasia desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Tiene prácticas en empresas, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 50 No. 59-71 Barrio Prado, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Somos una organización cultural que promueve el fortalecimiento de las identidades culturales colombianas en nuestro público nacional y extranjero, por medio del disfrute de la danza y la música como expresiones artísticas.


Pilates y Stretching

Es un espacio pensado para el fortalecimiento físico y mental a través del trabajo muscular para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza al resto del cuerpo.

Duración: un (1) aio académico por nivel, con una intensidad de 2 horas semanales.