Pintura sobre Madera

Arte y Hobby
En Bogotá,D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá,d.c.
  • 12 horas lectivas
Descripción

Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Madera y mueble. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Hobby: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre fabricación de tarimas de madera, fabricación de muebles en cadena y montaje industrial de muebles llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Madera y mueble mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico en Carpintería o Carpintero. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 12 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá,D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Arte y Hobby. Arte y Hobby dicta cursos de Madera y mueble desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá,D.C.
Calle 71 No.12-37, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Técnica:

*Las técnicas para pintar sobre madera son innumerables y en Arte y Hobby enseñamos muchas y los alumnos pueden hacer mezclas de técnicas y aprovechar su creatividad e imaginación.

Todas las técnicas son fáciles y por lo tanto no necesitan llevar un orden específico.

*Pintura Country. Conocer las diferentes clases de madera y pinturas acrílicas, su aplicación en color pleno, aprender a hacer sombras y luces con Extender.

*Dar acabado con laca en spray o laca a base de agua (Acrilac), o resina.

*Aprender a hacer osos utilizando el Gel Médium.

*Hacer texturas con envejecidos TS, craquelador de uno y dos pasos, Mármoles, Madetinte, Patina de Trementina, sellador lijable y pasta texturizadota.

*Aprender a pintar flores con luz y sombras. Pintar frutas en color pleno y luces y sombras con Extender.

* Still Life que consiste en manejar bien las luces y las sombras y por medio de valores ir dando volumen y transparencia a los objetos.

* Técnica de húmedo sobre humedo, que consiste en utilizar el acrílico con Extender para lograr una textura de óleo. (retardar el secado).

* Decoupage: Pegado de servilletas o láminas.

* Craquelado sobre láminas.

* Transferencia de láminas.

* Envejecidos con TS o NS.

* Utilización de stenciles.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares