Plástica Infantil

Fundación Universitaria Bellas Artes
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    4 Años
Descripción


Dirigido a: Para niños con edades entre los 7 y los 10 años. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria Bellas Artes: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Artes plásticas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en Medellín podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Fundación Universitaria Bellas Artes enseña cursos de Artes plásticas desde 2010. Tiene prácticas en empresas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 42A ## 48-86, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Formulario se inscripción completamente diligenciado Consignación derechos de inscripción Copia documento de identidad o registro civil Copia carné EPS, SISBÉN o Medicina prepagada 2 fotos tamaño 3x4 fondo azul

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

PLÁSTICA INFANTIL (7 a 10 años)

Busca facilitar el desarrollo integral del niño por medio de la aplicacíón de los conceptos básicos del dibujo y el color, en la interpretación de la realidad, todo ello mediante su percepción sensorial en el manejo de materieles como el cartón, el papel de diferentes texturas, la madera, el alambre, los vinilos, las crayolas y las tizas, entre otros.

Los programas están organizados por niveles, que tienen una intensidad semestral de 17 semanas. En ellos el niño o joven, al ingresar por primera vez, se le realiza una nivelación de acuerdo con su edad y su desarrollo.

Niveles del Programa (semestres)

Huellas y Técnicas Secas
Collage y Anilinas
Croma y Témperas
Objetos y Conexiones
Acrílico y Texturas
Espacios y Construcciones
Cerámica Infantil y juvenil

DURACIÓN POR NIVEL:
17 sesiones

HORARIOS:
sábados 8:00 am a 10:00 am ó
sábado 10:00 am a 12:00 m.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares