Preparación Exámenes Internacionales

Alianza Colombo Inglesa
En Bogotá, D.C.

$ 830.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá, d.c.
  • 50 horas lectivas
Descripción

Preparación Exámenes internacionales. Dirigido a personas que deseen presentar el IELTS, TOEFL, PET ó MICHIGAN. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Alianza Colombo Inglesa: este curso de idioma tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de los idiomas de Inglés. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en Bogotá, D. C. tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso de idioma mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009. Tiene prácticas en empresas. Alianza Colombo Inglesa se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Cra 28 No 50-29. , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Preparación Exámenes internacionales

Preparación individualizada ó en grupo de 2 a 3 estudiantes.

De acuerdo con el formato del examen se efectúa una práctica intensiva de cada una de las habilidades (escucha, comprensión de lectura, composición escrita y conversación)

Para la preparación del TOEFL, IELTS, MICHIGAN se requiere un nivel intermedio alto.

Para el PET el estudiante necesita tener un nivel intermedio que será diagnosticado por la institución antes de iniciar el curso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares