Preparación para la Prueba TKT (Teaching Knowledge Test)

A.V.C. Audiovisual Center
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • 80 horas lectivas
Descripción

para tomar la prueba internacional TKT, un examen que mide el conocimiento profesional de docentes de inglés para hablantes de otras lenguas.
Dirigido a: El TKT es ideal para profesores, sin importar su origen y experiencia docente, y también es apropiado para personas que deseen enseñar inglés pero que aún no tienen una posición de docente. Este curso puede ser tomado por: Docentes en formación que estén preparándose para enseñar inglés por primera vez o quienes se han iniciado recientemente en la profesión. Docentes que deseen refrescar sus conocimientos en enseñanza. Docentes que esten comenzando a enseñar inglés después de haber dictado otra materia. Hablantes del inglés que deseen incursionar en la enseñanza. Entre los cursos de Inglés, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece A. V. C. Audiovisual Center: este curso de idioma tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 80 horas y asistir a las clases que se dictan desde Medellín. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por A. V. C. Audiovisual Center. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 45 No. 52-59, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Preparación para la Prueba TKT (Teaching Knowledge Test)

Consiste en un curso de preparación para tomar la prueba internacional TKT, un examen que mide el conocimiento profesional de docentes de inglés para hablantes de otras lenguas.

Objetivos

* Familiarizar a los docentes con las diferentes metodologías para enseñar idiomas y con el "lenguaje de la enseñanza"

* Familiarizar a los docentes con el tipo de prueba de cada módulo.

* Enriquecer la experiencia pedagógica de los docentes.

* Brindar un espacio de práctica y aprendizaje del inglés.

* Afianzar la autoestima por medio de las exposiciones frente al grupo.

* Prepararse como multiplicador de la experiencia.

* Incrementar sus perspectivas laborales, centrándose en los conocimientos básicos para la enseñanza, requeridos por docentes de primaria, secundaria o aprendices adultos, en cualquier lugar del mundo

Contenido del Curso

Se revisan los fundamentos de metodología de enseñanza en el salón de clases, desarrollo del idioma, y se trabaja cuidadosamente en el desarrollo de técnicas para el examen final, previo a la certificación. Este se compone de 3 módulos que pueden ser presentados separadamente o en conjunto.

Módulo 1: Lenguaje y antecedentes del proceso enseñanza-aprendizaje

Módulo 2: Planeación de lecciones y uso de recursos para la enseñanza del idioma

Módulo 3: Manejo del proceso enseñanza-aprendizaje

Público Objetivo

El TKT es ideal para profesores, sin importar su origen y experiencia docente, y también es apropiado para personas que deseen enseñar inglés pero que aún no tienen una posición de docente.

Este curso puede ser tomado por:

* Docentes en formación que estén preparándose para enseñar inglés por primera vez o quienes se han iniciado recientemente en la profesión.

* Docentes que deseen refrescar sus conocimientos en enseñanza.

* Docentes que esten comenzando a enseñar inglés después de haber dictado otra materia.

* Hablantes del inglés que deseen incursionar en la enseñanza del inglés.

Duración

El curso tiene una duración de 80 horas para los tres módulos. La intensidad se acuerda con los participantes, sin embargo se sugiere una intensidad de 4 horas semanales como mínimo.

Número de Participantes:

Mínimo 10 y máximo 15.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares