Programa de Alta Dirección Empresarial

INALDE - Businness School
En Chía

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Chía
  • Duración:
    18 Semanas
Descripción

El trabajo directivo requiere, además de conocimientos profesionales, el desarrollo de cualidades en los directivos, especialmente la capacidad para tomar decisiones y dirigir personas. Nada de esto es posible sin una sólida concepción del sentido y la finalidad de una organización. El Programa de Alta Dirección Empresarial le ayuda a alcanzar los siguientes objetivos: Una Concepción global e integradora de la empresa desde el punto de vista de la alta dirección. El desarrollo de una manera de razonar y actuar adaptada a los nuevos retos empresariales.
Dirigido a: El Programa de Alta Dirección Empresarial, PADE, está dirigido a personas que ocupan las posiciones de máxima responsabilidad en la dirección de la Empresa: Presidentes, Gerentes Generales, Empresarios y miembros de Juntas Directivas, con probada y amplia experiencia en cargos de dirección general, y que tengan responsabilidad sobre resultados corporativos. El PADE permite los participantes, además de actualizarse en los más recientes avances en temas de dirección empresarial; así como compartir y contrastar sus puntos de vista y visualizar las maneras más adecuadas para complementar el des. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Inalde - Universidad de La Sabana: este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de los postgrados de Dirección y gerencia. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 18 semanas y asistir a las clases en Chía. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Inalde - Universidad de La Sabana.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Chía
Autopista Norte. Km. 7 Costado Occidental, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Se requieren al menos cinco años de experiencia en cargos directivos de las organizaciones y una comprobada experiencia gerencial. * Los interesados deben complementar una solicitud y realizar una entrevista personal. * Un Comité de Admisiones estudia detenidamente cada solicitud para conocer su trayectoria profesional, las necesidades y expectativas del solicitante y ver qué programa se ajusta a sus características. * Es conveniente finalizar el proceso por lo menos un mes antes del comienzo del programa.

Opiniones

J

20/04/2012
Lo mejor Creo que es un plan de capacitacion para ejecutivos muy enfocado a casos de negocio lo que aporta a tener una vision general de otros negocio que en alguno momento no se tiene cercania

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

09/04/2012
Lo mejor Recomendaria el curso, la cinergia que se genera al tener un grupo de ejecutivos de diferentes areas y negocio aportan a el eriqucimiento como ejecutivo. Adicionalmente se crea una red de contactos con pares en diferentes segmentos de la industria que podrian ser aliados estrategicos de negocio en algun momento. La dimanica con la que se enfoca el curso le aporta a cada ejecutivo a tener una capacidad de afrontar los retos con metodologias que reducen los riesgo de tomar desiciones erradas
Recomendaría el centro. su prestigio es reconocido mundialmente lo que garantiza un resultado en un proceso de capacitacion, los profeores son ejecutivos con alta experciencia mas que docentes como tales, lo que realmente enfoca el proceso a un tema de experciancia y resultados tangibles aplicables al dia dia de nuestro desempeño como ejecutivos. Finalmente el pertencer a una red de Universidades permite tener acceso a conocimiento de experciencia positias de otros paises.


A mejorar La lejania de sus instalaciones, ya que por el trafico que actualmente se ha generado en la ciudad se pierde tiempo valioso y se genera un barrera de acepctacion por parte de cada uno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Contenido Académico
  • Análisis de decisiones.
  • Análisis de situaciones de negocio.
  • Dirección financiera.
  • Entorno económico.
  • Política de empresa y estrategia.
  • Dirección de comercialización.
  • Dirección de operaciones, tecnología y producción.
  • Dirección de personas en la organización.
  • Control e información directiva.
  • Empresa – familia.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares