PADE - Programa de Alta Dirección Empresarial

5.0 2 opiniones
INALDE - Businness School Universidad de la Sabana
En Chía
  • INALDE - Businness School Universidad de la Sabana

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Chía
Duración 8 Meses
  • Especialización
  • Chía
  • Duración:
    8 Meses
Descripción

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional la especialización en Alta Dirección Empresarial, impartida por INALDE - Businness School.

El trabajo directivo requiere, además de conocimientos profesionales, el desarrollo de cualidades en los directivos, especialmente la capacidad para tomar decisiones y dirigir personas. Nada de esto es posible sin una sólida concepción del sentido y la finalidad de una organización. El Programa de Alta Dirección Empresarial le ayuda a alcanzar los siguientes objetivos: Una Concepción global e integradora de la empresa desde el punto de vista de la alta dirección. El desarrollo de una manera de razonar y actuar adaptada a los nuevos retos empresariales.

Si quieres recibir más información, contacta al centro a través de emagister.com.co

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Chía
Autopista Norte. Km. 7 Costado Occidental, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Chía
Autopista Norte. Km. 7 Costado Occidental, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El programa ofrece un espacio de reflexión con pares sobre los retos personales y empresariales a los que se enfrenta la dirección general en el proceso de ser más competitivos a nivel global. Enfocado en los retos que plantea el actual entorno de negocios, tales como la competitividad en el exterior, la sostenibilidad, la responsabilidad social empresarial la innovación y, sobre todo, el reto de la alta dirección frente al liderazgo del cambio.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a presidentes, gerentes generales y CEO´s de grandes compañías con experiencia de diez o más años en cargos de dirección.

· Requisitos

* Se requieren al menos cinco años de experiencia en cargos directivos de las organizaciones y una comprobada experiencia gerencial. * Los interesados deben complementar una solicitud y realizar una entrevista personal. * Un Comité de Admisiones estudia detenidamente cada solicitud para conocer su trayectoria profesional, las necesidades y expectativas del solicitante y ver qué programa se ajusta a sus características. * Es conveniente finalizar el proceso por lo menos un mes antes del comienzo del programa.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un representante de INALDE Business School se contactará contigo lo más pronto posible una vez que hayas solicitado información por medio de Emagister Colombia.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
200%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

J
Juan Carlos Franco Rendon
0.0 09/03/2012
Lo mejor: Recomendaria el curso, la cinergia que se genera al tener un grupo de ejecutivos de diferentes areas y negocio aportan a el eriqucimiento como ejecutivo. Adicionalmente se crea una red de contactos con pares en diferentes segmentos de la industria que podrian ser aliados estrategicos de negocio en algun momento. La dimanica con la que se enfoca el curso le aporta a cada ejecutivo a tener una capacidad de afrontar los retos con metodologias que reducen los riesgo de tomar desiciones erradas
Recomendaría el centro. su prestigio es reconocido mundialmente lo que garantiza un resultado en un proceso de capacitacion, los profeores son ejecutivos con alta experciencia mas que docentes como tales, lo que realmente enfoca el proceso a un tema de experciancia y resultados tangibles aplicables al dia dia de nuestro desempeño como ejecutivos. Finalmente el pertencer a una red de Universidades permite tener acceso a conocimiento de experciencia positias de otros paises.
A mejorar: La lejania de sus instalaciones, ya que por el trafico que actualmente se ha generado en la ciudad se pierde tiempo valioso y se genera un barrera de acepctacion por parte de cada uno.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Juan Carlos Franco Rendon
5.0 09/03/2012
Lo mejor: Creo que es un plan de capacitacion para ejecutivos muy enfocado a casos de negocio lo que aporta a tener una vision general de otros negocio que en alguno momento no se tiene cercania
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Maestría en Dirección de Empresas - MBA

O
Omar Jiménez
5.0 22/02/2017
Lo mejor: Excelente Institución y los conocimientos que se transmiten. Lo que se coseche, es de cada quien según lo aplique. Me gusto haber estado en el MBA y en el PADE
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

PDD - Programa de Desarrollo Directivo

P
Pedro Jaramillo
5.0 01/02/2016
Lo mejor: Me cambio la vida, la preocupación que todo dirigente debe tener hacia las personas debe ser legítima! La escuela se preocupa por formar mejores personas y mejores dirigentes, mejores gerentes, no sólo dar teoría económica, financiera, de operaciones marketing y demás.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programas In Company

C
Carlos Leal
5.0 29/02/2016
Lo mejor: Una excelente experiencia de vida profesional y personal.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Alta Dirección
Emprendimientos
Gerencia estratégica
Gerencia
Dirección de grandes empresas
Negociación efectiva
Dirección financiera
Economia
Comercialización
Dirección de personas

Programa académico

Contenido Académico
  • Análisis de decisiones.
  • Análisis de situaciones de negocio.
  • Dirección financiera.
  • Entorno económico.
  • Política de empresa y estrategia.
  • Dirección de comercialización.
  • Dirección de operaciones, tecnología y producción.
  • Dirección de personas en la organización.
  • Control e información directiva.
  • Empresa – familia.