Programa de Audio

Escuela de Música y Audio Fernando Sor
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

El estudiante tendrá un proceso de formación para desempeñarse en el mundo de la Ingeniería del sonido pasando por varias etapas de su aprendizaje como productor musical grabando, mezclando y masterizando varios proyectos. El centro pone a disposición de sus alumnos las que son consideradas las mejores instalaciones por aquellas personas que han estado matriculadas en carreras técnicas de Radio y televisión. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Escuela de Música y Audio Fernando Sor: esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: diseño de espacios de exposición, representación gráfica de proyectos y presupuestos de diseño de interiores capacitándote para un desempeño profesional de Radio y televisión con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Diseñador de Interiores, Arquitecto de interiores o Diseñadora de Interiores. Completando un total de 24 meses y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de Música y Audio Fernando Sor. ´Normal´ comentario expresado en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro. Escuela de Música y Audio Fernando Sor es conocida por sus cursos de Radio y televisión desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 26 Nº 34 A - 20, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

D

03/11/2011
Lo mejor Por lo menos alguien se interesa un poquito por el arte.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

  • En la Escuela de Música y Audio Fernando Sor nos enfocamos en dar a nuestros estudiantes las mejores herramientas para su aprendizaje.
  • Consolas de última generación, sistemas de sonido y hardware especializados están a disposición del aprendizaje, además de programas diseñados y dirigidos por Maestros con gran experiencia en los diferentes campos del Audio.
  • Maestros internacionales invitados complementan nuestro programa con talleres prácticos que profundizan temas de altísimo interés para nuestros alumnos. Además, la experiencia internacional de estos Maestros invitados dan nuevos enfoques y expectativas a los estudiantes.
  • La Escuela de Música y Audio Fernando Sor, como complemento a las certificaciones, actualmente cuenta con las más reconocidas marcas en el mundo del audio, cuenta también con la Certificación en Diseño de Sistemas de Sonorización de la prestigiosa marca de altavoces Meyer Sound, con la cual, los estudiantes del programa en Audio tendrán la oportunidad de incrementar sus conocimientos proporcionándole las herramientas de la marca número uno en refuerzo sonoro obteniendo las capacidades para enfrentar los retos con los que nuestros egresados se encontrarán

Tecnología Midi, Grabación, Mezclay Masterización

  • El estudiante tendrá un proceso de formación para desempeñarse en el mundo de la Ingeniería del sonido pasando por varias etapas de su aprendizaje como productor musical grabando, mezclando y masterizando varios proyectos.
  • Para esto se utiliza Software de última tecnología como SONAR, CUBASE SX, PRO TOOLS LE y TDM, REASON, WAVELAB, etc. Y Hardware como consolas análogas y digitales, controladores MIDI, Interfaces de Audio multitrack, Computadores de última tecnología Mac y Pc, micrófonos profesionales.
  • Contamos con tres estudios de grabación completos incluyendo instrumentos musicales de las mejores marcas y cinco salas de edición.
  • Todo esto pensando en que los alumnos puedan estar practicando constantemente.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares