Curso actualmente no disponible

Programa Integral de Dirección - PID

Curso

En Bucaramanga ()

$ 3.890.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Dirección y gerencia. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cámara de Comercio de Bucaramanga: conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Encuentra en Bucaramanga los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Dispone de prácticas en empresas. Cámara de Comercio de Bucaramanga está en el mercado con cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Tienen el gusto de presentarles el Programa Integral de Dirección - PID que con la metodología del caso de Harvard Business School ,permite a los participantes desarrollar habilidades directivas que aseguran la competitividad de las empresas en la economía global.

El programa se convierte en un simulador que despliega, perfecciona y acelera el proceso de adquisición de habilidades estratégicas y directivas desarrolladas fundamentalmente a través de la experiencia.

La metodología del Caso, es la pieza central para que el participante Jerarquice los hechos relevantes de situaciones complejas de negocio, desarrollando el pensamiento estratégico y trabajo en equipo.

Descripción de las Áreas a trabajar:

Análisis de decisiones:

Toma de decisiones gerenciales y personales.

Análisis de situaciones de Negocios:

Trabaja con problemas complejos y reales de la empresa.

Control de la información Directiva:

Análisis de los sistemas para la gestión gerencial.

Entorno Economico:

Analisis estructural del entorno Colombiano y Latinoamericano para la toma de decisiones directivas.

Dirección de Marketing:

Análisis de decisiones comerciales y estrategias de comercialización

Dirección de producción, Tecnología y Operaciones:

Estudia decisiones que se refieren a los bienes o servicios y procesos de transformación tanto a corto como a largo plazo.

Dirección Financiera:

Gestión del circulante y las políticas financieras y de inversión tanto a corto como a largo plazo.

Horario de clases:

Martes y Jueves de 6:00 p.m a 9:35 p.m. Inicio de clases el 6 de Abril del 2010 por favor socializar la información con los diferentes departamentos de la empresa.

Información adicional

Información sobre el precio: El valor de la inversión es de $3.890.000= aplica un descuento del 10% para Empresas afiliadas a Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa Integral de Dirección - PID

$ 3.890.000 IVA inc.