Programación en Flash CS3 - ActionScript - Básico Nivel 1

Microsede
Presencial

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 26 horas lectivas
Descripción

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Microsede: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de flash absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Flash, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Diseñador Web. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 26 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Microsede. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Microsede viene desarrollando cursos de Flash desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Nuestros cursos grupales son abiertos a inscripción y son impartidos en diferentes fechas y horarios programados, en donde la metodología del curso está estructurada como un conjunto de clases teórico-prácticas, dictadas en un aula donde cada alumno dispone de un computador.

Los cursos empresariales pueden ser especialmente dictados en sus dependencias para ahorrarle tiempo de traslado a sus empleados. Ofrecemos flexibilidad de horarios e inicios inmediatos.

Además los cursos pueden ser recibidos en forma personalizada, en sus propias instalaciones, con fechas y horarios acordados y adaptables a su disponibilidad.

Los cursos pueden ser diseñados según su necesidad específica de formación para que mejor se adapten a sus objetivos asegurando unos resultados inmediatos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares