MS Project

Alpha Consultoría
A Distancia

US$ 330 - ($ 1.008.351)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • 16 horas de estudio
Descripción

Permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para administrar mejor tus proyectos con Microsoft® Project, a través de casos prácticos y ejercicios que permitan conocer el manejo integral de la herramienta.
Dirigido a: Líderes, Administradores de Proyecto y miembros del equipo de trabajo que inician con el uso de la herramienta y que requieren conocimientos suficientes para la planificación y control de sus proyectos. El promedio de alumnos matriculados ronda los 2115 estudiantes por año académico. Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Marzo de 2010. Tan sólo 25 estudiantes integran los grupos académicos del centro. Esto se traduce en una mejor calidad de la educación para sus alumnos. Consigue el descuento sobre este curso ofrecido por Alpha Consultoría. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todas las capacitaciones de Administración de proyectos. Conviértete en un experto de contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración de proyectos, necesarias en el mundo laboral de Gestor de Proyectos Industriales. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 16 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Alpha Consultoría. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2010. Alpha Consultoría tiene cursos de Administración de proyectos desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante

Programa académico

Beneficios

  • Maximizarás el número de proyectos terminados en el tiempo, costo y alcance planeados.
  • Entenderás y manejarás Project de tal forma que puedas controlar más fácilmente los factores de éxito de un a manera integral.
  • Podrás tener un control total en cualquier fase del proyecto (monitoreo y seguimiento).


Temario
1. Introducción a Project.
2. La estructura de descomposición del proyecto (WBS).
3. Creando una lista de tareas.
4. El diccionario de recursos.
5. Asignando recursos a tareas.
6. Refinamiento de los detalles de la tarea.
7. Refinamiento de los recursos y las asignaciones.
8. Formato e impresión de un plan.
9. El seguimiento de un proyecto.
10. Seguimiento de tareas, costos y asignaciones de recursos.
11. Organización y formato de datos.

Información adicional

Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Cecilia Macedo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares