Psicología Jurídica

Universidad Católica de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Ostenta la mejor valoración emagister de los postgrados de Psicología. Este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Católica de Colombia: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Católica de Colombia. Dominarás todo lo relacionado con: detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares capacitándote para un desempeño profesional de Psicología con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2009. Universidad Católica de Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Psicología desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Ejercicio profesional y quehacer pertinentes relacionados con la administración de la justicia, aplicación de la psicología en la investigación judicial y de la comprensión de las variables de orden psicológico que inciden en los individuos participantes en los procesos jurídicos.


Se caracteriza por:


• El modelo multimodal en que se enmarca la Especialización y los sub-campos de la misma,
• La coherencia entre la estructura del pregrado y el posgrado lo cual permite secuencialidad y continuidad entre los distintos niveles de formación.
• La especificidad de las pruebas que se utilizan en el módulo de psicometría forense para la evaluación de la conducta victimal, criminal y testimonial.
• Los ejercicios de investigación científica prioritarios dentro de la especialización .
• El apoyo y la asesoría ofrecida desde los laboratorios de la Facultad, que permite un empleo cada vez más eficiente de los instrumentos utilizados en la investigación en la Psicología Jurídica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares