Capacitación

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bucaramanga

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto Marconi: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Esta capacitación alcanzó la puntuación más alta entre todas las capacitaciones de Hardware de redes. Para complementar tus estudios sin salir de Bucaramanga aprovecha el curso de esta capacitación y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Tus habilidades de: lan manager, laplink y hubs/routers mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Hardware de redes aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Instalador de Redes Informáticas. Instituto Marconi se dedica a la enseñanza de Hardware de redes desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Calle 18 Numero 27-29 BARRIO SAN ALONSO

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Curso de Redes

Cableado estructurado.

Normas y estándares, Medios físicos, Cuarto de telecomunicaciones, Cableado vertical y horizontal, Terminación, Documentación y codificación, Canaletas, Área de trabajo, Sistemas de puesta a tierra, Sistema eléctrico. UPS.

LAN

Hardware, Software, Periféricos, Optimización, Mantenimiento, soporte técnico, Routers, Modems, Hub, Swich, Wake on LAN, montaje, conexión compartida, ADSL, Monitorización. Utilidades para redes, chat, video conferencia, juegos, control remoto.

Wireless

Bluetooth, Wi-fi, Seguridad en redes inalámbricas, Montaje de una red con Windows XP y VISTA

Salas de Internet.

Configuración de equipos en la red, programas tarificadores, control remoto, control parental, IIS, congeladores, funcionamiento, mantenimiento preventivo, detección y resolución de fallas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Redes

Precio a consultar