Redes de Distribución de Energía

Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    12 Meses
Descripción


Dirigido a: Profesionales Universitarios, Tecnólogos y Técnicos Profesionales. Este postgrado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Agosto de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Industria. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Dedicando 12 meses estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central. Tus habilidades de: compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Industria aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central dicta cursos de Industria desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 87% de comentarios positivos entre las 6 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 13 Nro. 16-74 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

D

01/07/2016
Lo mejor Conocer los campos de la Energía.

A mejorar Trabajar con la Energía.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central forma técnicos profesionales, tecnólogos y profesionales en los campos del saber, mediante una formación integral de calidad, promoviendo el talento humano para el desarrollo industrial del país.

Política de Calidad

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, en cumplimiento de su misión y de acuerdo con los requisitos de ley y su normatividad interna, se compromete a ofrecer educación técnica, tecnológica y profesional de calidad, pertinencia y eficiencia, apoyada en el talento humano y en el mejoramiento continuo de sus procesos, para que el servicio educativo responda a las expectativas de los estudiantes y al desarrollo industrial del país.

Objetivo:

Formar un especialista integral en el campo de la energía eléctrica de potencia enmarcado bajo la normalización nacional e internacional para montaje de redes de media y baja tensión hasta 34KV, con conceptos de administración y evaluación de proyectos que satisfagan plenamente las necesidades de la infraestructura nacional, la industria y el comercio, con la mira en la generación de empresa respaldada con compromiso profesional y gestión de calidad.

Horario: Nocturno 5:50 p.m a 10:00 p.m.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares