Seguridad y Defensa Nacionales

Maestría

En Bogotá D.C

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Bogotá d.c

Al finalizar sus estudios, el magíster en el área de Seguridad y Defensa Nacionales desarrollará competencias profesionales para brindar asesorías de alto nivel en la toma de decisiones, cursos de acción al Gobierno Nacional e implementación de políticas públicas en lo referente a la Seguridad y Defensa Nacionales. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Escuela Superior de Guerra: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta maestría no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2010. la maestría es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá D. C podrás cumplir con el plan de estudio de esta maestría que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: seguridad además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Ejército lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Oficial de Armada, Suboficial de Armada o Tropa de Armada. Cuenta con prácticas en empresas. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 100% de de ellas son buenas, entre las 3 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010. Escuela Superior de Guerra se dedica a la enseñanza de Ejército desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C (Cundinamarca)
Ver mapa
Cra. 11 No.102-50

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Busca formar investigadores y analistas en el área de Seguridad y Defensa Nacionales y preparar asesores de alto nivel capaces de desempeñarse con solvencia en la toma de decisiones e implementación de políticas públicas o indicar cursos de acción al Gobierno Nacional y todas las entidades que intervienen en los temas de Seguridad y Defensa Nacionales.

Perfil

Al finalizar sus estudios, el magíster en el área de Seguridad y Defensa Nacionales desarrollará competencias profesionales para brindar asesorías de alto nivel en la toma de decisiones, cursos de acción al Gobierno Nacional e implementación de políticas públicas en lo referente a la Seguridad y Defensa Nacionales.

Plan de estudios - Unidades temáticas

• Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

• Metodología de la Investigación

• Monografía de Grado

• Proceso Político Colombiano

• Economía, Presupuesto e Inversión

• Fundamentos de Lógica Estratégica

• Naturaleza de la Guerra

• Política Exterior Colombiana

• Seguridad y Defensa Nacionales

• Geopolítica, Seguridad Global y Regional

• Estrategia Militar General y Operativa

• Cátedra Colombia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seguridad y Defensa Nacionales

Precio a consultar