Seminario Taller de Modernización y Humanización del servicio al cliente y PNL

Capacitación

En Popayan

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Popayan

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

La atención o servicio al cliente señala la diferencia entre el éxito consolidado y el desmejoramiento de una empresa. Los tiempos han cambiado y los clientes de hoy han aprendido a negociar, teniendo a su favor múltiples y atractivas opciones, razón por la cual las empresas que se modernizan y capacitan en forma adecuada y humana a su equipo, tendrán clientes altamente satisfechos gracias al adecuado cubrimiento de sus expectativas y necesidades.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Popayan (Cauca)
Ver mapa
Calle 4 No 8 - 30

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Sensibilizar al participante hacia una nueva actitud de servicio enfocada en el ser humano como principio y fin de cualquier tipo de relación (negocios, familia, empresa, sociedad).

Gerentes de servicio, ejecutivos y funcionarios en general que presten servicio o tengan contacto directo con clientes.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Modernización
  • Humanización
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • PNL
  • Cuestión de actitud
  • Cultura del servicio
  • Motivación
  • Valores
  • Atención telefónica
  • Comunicación
  • Administracion
  • Secretariado

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

CONTENIDO
  • ¿Qué es servicio?
  • ¿Por qué modernizarnos?
  • ¿Por qué volver más humano el servicio?
  • El servicio es cuestión de actitud.
  • La cultura del servicio.
  • Motivación, actitudes y valores.
  • Estrategias clave para un servicio optimo.
  • Calidad en la atención telefónica.
  • No discuta, asesore al cliente.
  • Sonría, el remedio infalible.
  • Mejore su comunicación.
  • Satisfaga con “calidad” necesidades y tendrá́ clientes fieles.
  • Los verbos del cliente (PNL– Estructura del Lenguaje Comercial).
  • Las anclas del servicio al cliente.




























Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario Taller de Modernización y Humanización del servicio al cliente y PNL

Precio a consultar