Seminario Taller de Modernización y Humanización del servicio al cliente y PNL
Capacitación
En Popayan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Popayan
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
La atención o servicio al cliente señala la diferencia entre el éxito consolidado y el desmejoramiento de una empresa. Los tiempos han cambiado y los clientes de hoy han aprendido a negociar, teniendo a su favor múltiples y atractivas opciones, razón por la cual las empresas que se modernizan y capacitan en forma adecuada y humana a su equipo, tendrán clientes altamente satisfechos gracias al adecuado cubrimiento de sus expectativas y necesidades.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Sensibilizar al participante hacia una nueva actitud de servicio enfocada en el ser humano como principio y fin de cualquier tipo de relación (negocios, familia, empresa, sociedad).
Gerentes de servicio, ejecutivos y funcionarios en general que presten servicio o tengan contacto directo con clientes.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Modernización
- Humanización
- SERVICIO AL CLIENTE
- PNL
- Cuestión de actitud
- Cultura del servicio
- Motivación
- Valores
- Atención telefónica
- Comunicación
- Administracion
- Secretariado
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- ¿Qué es servicio?
- ¿Por qué modernizarnos?
- ¿Por qué volver más humano el servicio?
- El servicio es cuestión de actitud.
- La cultura del servicio.
- Motivación, actitudes y valores.
- Estrategias clave para un servicio optimo.
- Calidad en la atención telefónica.
- No discuta, asesore al cliente.
- Sonría, el remedio infalible.
- Mejore su comunicación.
- Satisfaga con “calidad” necesidades y tendrá́ clientes fieles.
- Los verbos del cliente (PNL– Estructura del Lenguaje Comercial).
- Las anclas del servicio al cliente.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario Taller de Modernización y Humanización del servicio al cliente y PNL