Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes

Especialización

Virtual

$ 14.153.916,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CLP:

$ 3.502.000 $ 3.503.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Año

La misión fundamental de un especialista formado en el programa planteado es gerenciar y administrar la tecnología de las telecomunicaciones y de información para integrarla a los procesos de negocios. Dirigido a: El programa de Especialización en Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes, está dirigido a Ingenieros de sistemas, electrónicos y eléctricos y demás profesionales en áreas afines. Este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2006. Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece Universidad Manuela Beltran UMB Virtual. Tan sólo 10 estudiantes integran los grupos académicos del centro. Esto se traduce en una mejor calidad de la educación para sus alumnos. Cada año, más de 10 personas como tu deciden inscribirse en este curso buscando mejorar su educación. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los postgrados presenciales de Administración de redes. El curso, con una carga horaria de 1 año puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en aprovechamiento otorgado por Universidad Manuela Beltran UMB Virtual. Gracias a este curso, vas a saber más sobre monitorización de redes, procedimientos y estándares de redes y herramientas de gestión de redes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Administración de redes mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante

Documentos

  • Especialización en Servicios Telematicos e Interconexión de Redes

A tener en cuenta

REQUISITOS DE ADMISIÓN • Acreditar título profesional en cualquier área (Fotocopia autenticada del título profesional y del Acta de Grado). • Plantear un objeto de estudio para desarrollar en el postgrado (un esbozo de dos páginas). • Diligenciar el formato de inscripción. • Entrevista telefónica flexible en tiempo y espacio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La especialización en Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes ha diseñado y formulado su programa de formación orientado a: la investigación y desarrollo tecnológico para la solución de problemas en el campo de la teleinformática, la actualización técnica y profesional para el diseño e implementación de proyectos de conectividad corporativa e institucional, la promoción y motivación para la cualificación de los profesionales como líderes en los procesos de modernización institucional y empresarial.

Información adicional

Prácticas: Por medio de simuladores o en los laboratorios de la Universidad.
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Elizabeth Espinel

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes

$ 14.153.916,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CLP:

$ 3.502.000 $ 3.503.000