Simulación Empresarial con herramienta Blogic

Tecnoparque Colombia Nodo Rionegro
En Rionegro

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Rionegro
  • Duración:
    4 Días
Descripción

Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Tecnoparque Colombia Nodo Rionegro: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Tus habilidades de: definición de rfp, dirección técnica de desarrollo y contratación de desarrollo de software mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gestión informática aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Jefe del Departamento de sistemas, Director técnico (CTO) o Director Técnico Informático. Dedicando 4 días estudiando desde la población de Rionegro vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Tecnoparque Colombia Nodo Rionegro. Tecnoparque Colombia Nodo Rionegro tiene cursos de Gestión informática desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Rionegro
Calle 41 No. 5A 3-24 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El TecnoParque Nodo Rionegro brinda acompañamiento y asesoría a todas las personas que tengan ideas innovadoras y productivas en un marco tecnológico, participando como facilitador de acceso a la información, proporcionando análisis o evaluación de la factibilidad tecnológica, técnica y de mercado, en la construcción de los prototipos de productos o servicios a través de la articulación con asesoría especializada e interdisciplinaria en diversas áreas del conocimiento y acceso a una plataforma tecnológica adecuada para el desarrollo de sus proyectos.


Objetivo:

Identificar las áreas funcionales de una empresa, reconocer su estructura organizativa y conocer la dinámica esencial del ciclo productivo que tiene lugar en la empresa a través de la simulación con la herramienta Blogic.


Cupo: 15

Horario: Martes y jueves de 09:00 a.m. a 12:00m.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares