Taller Plan de Negocios

5.0
1 opinión
  • Super profesionales y excelente servicio
    |

Curso

Virtual

$ 583.022,38 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Horas lectivas

    50h

Es un curso eminentemente práctico al final del cual Ud, con los contenidos y orientaciones que recibirá debe culminar un documento escrito acerca alguna idea de negocios factible. Dirigido a: Profesionales, tesistas, estudiantes de pre y postgrado, profesores universitarios y toda persona que le interese el tema. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2006. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Formación directiva. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por AulaGlobal. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Formación directiva enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 50 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por AulaGlobal. AulaGlobal tiene cursos de Formación directiva desde 2005. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 87% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

cundinamarca (Bogotá)
Ver mapa
www.campusaulaglobal.com/centro

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Super profesionales y excelente servicio
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alberto Yarto

5.0
10/05/2010
Lo mejor: Super profesionales y excelente servicio
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Profesores

Juana Rincon

Juana Rincon

Coordinadora- Diplomado

Lic. Administración UNELLEZ y Postgrado: UNESR. “Especialista en Gerencia de Recursos Humanos”, Componente docente básico en educación superior (ULA) .

Programa académico

Todo proyecto valioso requiere planificación. La planificación y el desarrollo del plan de negocios le ayudarán a diseñar un plan de acción para su nueva empresa.

Si no sabe lo que está haciendo, acabará en el camino errado. El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe los métodos que se van a emplear para alcanzar los objetivos. Sirve como el mapa con el que se guía su compañía.

Este curso está diseñado para ofrecerle información importante y al final permitirle comprobar lo que ha aprendido.

También le ofrece muchos recursos electrónicos, así como una oportunidad interactivo para contestar sus preguntas de forma electrónica mediante un facilitador que actuará como un asesor empresarial

Este taller denominado Plan de negocios tiene la finalidad de enseñarle a "armar" un Plan de Negocios.

Es un curso eminentemente práctico al final del cual Ud, con los contenidos y orientaciones que recibirá debe culminar un documento escrito acerca alguna idea de negocios factible.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I Aspectos Básicos del Plan de Negocios.

  • II Naturaleza del proyecto de negocio.

  • III. El producto o servicio.
  • IV. El Mercado.
  • V. Organización y Plan de trabajo de Desarrollo del proyecto
  • VI. Aspectos económico-financieros.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller Plan de Negocios

$ 583.022,38 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150