Tango y MilONGa Bailes de Salón

BNF Danza & Entretenimiento
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece BNF Danza & Entretenimiento: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Danza y baile. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Asistiendo al centro en Medellín podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de utilería, coreografía y caracterización sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Danza y baile enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Bailarín, Bailarina o Bailarín. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Enero de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. BNF Danza & Entretenimiento enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Danza y baile desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 46 No 14-13, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

El tango es un baile creado a partir del abrazo de la pareja. En la interpretación coreográfica, los movimientos y gestos expresan un sentimiento pleno de sensualidad, destacando las figuras que los

bailarines hacen con los pies. Todo en la danza del tango está unido, las miradas, los brazos, las manos, cada movimiento del cuerpo acompañando la cadencia del tango.

La milonga campera, por su parte, es ligera, aunque no tanto como la milonga urbana, se interpreta con guitarra y no tiene coreografía. Es más alegre que el tango.

Es un curso de tres niveles en el que el alumno tendrá la oportunidad de ejecutar los distintos pasos y variaciones de este ritmo, que imprime porte y estilo a quienes lo practican.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares