Tap Nivel Principiente, Intermedio y Avanzado

Petipa - Escuela de Danza
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Teniendo un manejo básico de los pies y una postura corporal adecuada, se buscan secuencias rítmicas que se puedan repetir - acelerar y variar durante el proceso de aprendizaje. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Petipa - Escuela de Danza: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Danza y baile. Dominarás todo lo relacionado con: utilería, coreografía y caracterización capacitándote para un desempeño profesional de Danza y baile con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Bailarín, Bailarina o Bailarín. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Petipa - Escuela de Danza tiene cursos de Danza y baile desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 127 No. 7B - 40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Es un estilo americano de danza teatral distinguido por el trabajo de percusión de los pies que marca patrones rítmicos precisos sobre el suelo, esto gracias a dos pequeñas láminas de acero ubicadas en la punta y el tacón de los zapatos del bailarín.

El lema de un bailarín de tap debe ser "nunca harás un paso exactamente igual al de alguien mas".

Objetivo

Nivel Principiante

Nivel Principiante - Intermedio:

Teniendo un manejo básico de los pies y una postura corporal adecuada, se buscan secuencias rítmicas que se puedan repetir - acelerar y variar durante el proceso de aprendizaje.

Nivel Intermedio - Avanzado:

En este nivel se busca perfeccionar la calidad del sonido de los pies y crear combinaciones a las rutinas aprendidas, como también, partiendo de instrucciones sencillas crear nuevas variaciones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares