Técnico Auxiliar Contable

Instituto Tecnisistemas

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Fontibón
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Formar técnicos capaces de calcular, preparar y procesar la documentación contable utilizando los libros y registros principales y auxiliares en medios manuales y electrónicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Tecnisistemas: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta carrera técnica tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las carreras técnicas de Contabilidad. Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Conviértete en un experto de estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Contabilidad, necesarias en el mundo laboral de Contable. Completando un total de 12 meses y asistiendo a las clases que quedan en la población de Fontibón tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Tecnisistemas. Este centro de formación alcanza un 75% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Instituto Tecnisistemas se dedica a la enseñanza de Contabilidad desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas.

Información importante

Título oficial con validez nacional: Técnico Auxiliar Contable

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fontibón
Calle 22K Nº 100-28, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La misión del Instituto Tecnisistemas es ofrecer una propuesta educativa relevante y pertinente en la que se forme a un sujeto autónomo, participativo y con una sólida formación humanística y tecnológica que le permita continuar o reiniciar su proceso de socialización de manera constructiva.

Técnico Auxiliar Contable

Objetivos

Formar técnicos capaces de calcular, preparar y procesar la documentación contable utilizando los libros y registros principales y auxiliares en medios manuales y electrónicos.

Ubicación Laboral

El Técnico Auxiliar Contable podrá desempeñarse como:

  • Auxiliar contable y finaciero,
  • Auxiliar de caja,
  • Auxiliar de facturación,
  • Liquidador de nómina,
  • Auxiliar administrativo y Auxiliar de recursos humanos

Horarios:

Lunes a Viernes

Mañana 8:00 A.M. A 10:00 A.M.

Noche 6:00 P.M A 8:00 P.M.- 8:00 P.M. A 10:00 P.M.

Sábados 7:00 A.M. A 5:00 P.M.

Duración:2 Semestres

Información adicional

Información sobre el precio: Carné $ 5.000 Formulario $ 5.000 Semestre $ 400.000 Pago de Contado $ 325.000 Financiación: 5 cuotas mensuales $ 80.000 Si paga antes de los 5 primeros días de cada mes $ 65.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares